Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Febrero 2020 Santiago

Arco floral !

Camila, el 25 de Septiembre de 2019 a las 19:39 Publicado en Foro manualidades 0 10
Aminovias como estan ? Queria solicitar ayuda con sus mentes brillantes jajaja pasa que quiero un arco de flores para mi matri , pero soy nula con las manualidades , mande a pedir por ali muchas enredaderas de rosas y de hojitas verdes , ademas de tul , pero nose con que armar la estructura y en internet no hay mucha ayuda .. alguna de ustedes tuvo uno de estos es sus matris ? O que me ilumine con que hacerlo ! Besitos a todas .

Arco floral ! 1

Arco floral ! 2

10 Respuestas

Última actividad por Camila, el 27 de Septiembre de 2019 a las 10:41
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cami lo revisare !

    En cuanto a los avances creo que vamos bien ya esta listo todo lo que es banqueteria que incluye el lugar , decoracion , torta , mi vestido ya esta listo hay que hacerle solo unos ajustes y queda perfecto , las argollas ya las encargamos .. falta que el novio que ponga las pilas jajaja dijo que queria comprar su traje por diciembre , hombre ! Jajaja y ya la proxima semana comenzamos con los tramites en la iglesia porque me tengo que bautizar .
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Camila! Me encanta la idea Smiley flower seguro te quedará muy lindo y dejarás a todos tus invitados con la boca abierta. Para ayudarte a encontrar inspiración te dejo este artículo muy interesante >> 6 ideas de decoración para el altar del matrimonio civil

    ¿Qué estilo tendrá tu matrí? En qué etapa te encuentras?

    Te comparto estos debates de arcos:

    Arcos para matrimonios al aire libre👍

    Arcos blancos para la ceremonia

    Un besito hermosa Smiley kiss

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser como te decían un tubo de pvc, y lo envuelven con agún material que simule madera, onda hasta papel kraft.... y de ahi vas armando la enredadera

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros lo hicimos de forma sencilla con velo y unas pocas enredaderas. Menos es más como dicen por ahí.

    Existen amarras plasticas blancas que pueden servirte y esas son firmes, para sacarlas tienes que cortarlas, a lo mejor te sirve.



    Arco floral ! 3
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro de madera quizas es mas facil , pero como anclarlo al suelo para que no se caiga ? Mi idea es ponerlo en la entrada de la parcela donde haremos la fiesta .

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2020 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O asi 😊 , espero encuentres una buena opción, saludos

    Arco floral ! 4
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2020 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como idea puedes hacerlo de madera, yo pienso hacerlo asi, algo mas rustico

    Arco floral ! 5
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen toda la razon ! el pvc es una buena opcion Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami. Lo mejor para eso es un tubo de PVC como los que ocupan los electricistas para pasar el cableado, de hecho los arcos de globos ocupan de esos. Y en quizás en los extremos colocar un trozo de madera para que quede fijo y se caiga. Y la anredadera me imagino que será vueltas y vueltas y vueltas....y al final las flores. No se me ocurre otra forma.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Quedan tan bellos esos arcos! Generalmente se hacen con tubos de pvc y se forran! O si quieres que se vea lo haces en madera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración