Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristian
Novio Curioso Septiembre 2017 Cordillera

Ya es Hora del balance.

Cristian, el 20 de Septiembre de 2017 a las 22:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
A 9 dias de pasar a una nueva etapa en mi vida siento q Es tiempo de hacer un balance, pero no refiero a la fiesta sino más bien a la vida q he construido durante estos años, he leído bastante foros, tips, etc, 20 cosas que debes hacer antes de casarte como ejPololear como mil veces.Terminar alguna vez con alguien.Vivir con tu pareja, incluso tener sexo con tu pareja antes, la verdad que todo esto no estoy deacuerdo ya q las experiencias son únicas, todas las personas son distintas por lo tanto nada es igual a otro.Lo único q estoy en acuerdo q para enfrentar esta nueva etapa debes estar preparado por lo menos con un grado académico, ya despues sera muy complejo, por los nuevos proyectos q nacen * Los Hijos, La Casa, Autos , etc.Hoy quiero hacer un homenaje al Cristian del pasado. Ese niño q se sacó la mugre tanto en el colegio como en la U el q sacrifico su descanso, sus amigos por sus estudio, por mientras q unos dormían yo estudiaba y soñaba con un futuro exitoso.Muchas Gracias Cristian por tu esfuerzo, perseverancia, entrega y amor y claro por tu típica frase. "Lucha en la sala de clase, para luego luchar por una clase".Esa lucha q ahora me entrega la tranquilidad.Una vez más gracias Cristian de pasado.Smiley heart

Ya es Hora del balance. - 1

10 Respuestas

Última actividad por Camila, el 21 de Septiembre de 2017 a las 08:10
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, cada persona e historias son distintas. Exito.

• Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras.... sin duda cada experiencia vivida es unica... que tengas un bello matri!

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno es dueño de su felicidad, siempre he pensado que somos libres de elegir y construir.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que importante lo que dices, al final la satisfacción del logro con esfuerzo y sacrificio no tienen comparación.Para mí la felicidad es al final los trofeos del alma, esas barreras que hemos saltado con miedo, con adversidad, con nada más que la fuerza de salir adelante, de querer superarnos, la felicidad son esos cosas que nos hacen sentir valiosos y que nadie nos podrá quitar jamás porque son tesoros que están en nuestro interior y que toman sentido cuando encontramos con quienes compartirlos. Buen viaje en este caminar !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay nada como construir una historia propia, sin reglas, cada uno crea y vive lo que necesita. Que linda tu reflexion, exito en todo lo que viene

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bella reflexión!! Felicidades
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu reflexión 😊 que bueno que has logrado tus metas, tambin estoy deacuerdo con que cada experiencia es única
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww a disfrutar todo lo que se viene ahora
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno si pienses así, dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa, y yo soy de la idea de que las cosas hay que hacerlas en orden y con calma. Felicidades por este cambio que a viene! Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristian! Que linda tu historia, como dices ningún foro o recomendación es lo mismo que las experiencias que uno pueda tener! Éxito en todo tu proceso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa