Siempre soñe sentirme princesa en mi matrimonio, a mi gusto personal escogi mi vestido princesa es bellisimo, los sirena no me gustan (siento que no se puede caminar ni bailar comodamente), y los hippie son para novias mas hippie jajaja ... creo que influye bastante tambien si es de dia o de noche, el lugar, si es casona o campo, creo que hay muchos factores que tambien influyen en el vestido. pero yo soy princesa !!!!!
Son hermosos de todas maneras pero no se si es mi tipo, la verdad cuando me pruebe vestidos sabre si lo elegiría, porque otra cosa es verse de novia en el espejo. Me gustaria saber ¿ cual es la tendencia?
Mira Pame!!! en general lo que se está usando es algo así: ivory y poco volumen (más que nada creado por la superposición de capas de tela que por un falso enorme).Se está usando harto encaje o tejidos muy sutiles.
No me gustan para nada, creo que tienen un aire infantil (será por culpa de Disney?). Creo que esta moda ya pasó, hay muchas otras opciones súper sentadoras para todas las siluetas y mucho más actuales.
Son lindos, pero siempre que no sean taaan exagerados como el de la foto Me gustan los que caen de esa forma, pero desde más abajo (a la altura de la cadera) y con un volumen moderado.
Son hermosos de todas maneras pero no se si es mi tipo, la verdad cuando me pruebe vestidos sabre si lo elegiría, porque otra cosa es verse de novia en el espejo.
Definitivamente noooooo... ya paso totalmente de moda lo princesa... solo para aquellas que aun ves disney puede ser o han crecido en una burbuja pero eso realmente ya paso,..
Si.... !!! la verdad a mi no me gustaban los estilos princesas hasta que me lo probé y me lleve toda una sorpresa...en las morenas resalta más nuestros rasgos el hecho de ser anchito puede disimular un poco nuestras caderas pero denota al 100% nuestra cintura...es perfecto!!!... este estilo.. es de una novia romantica de todo mi gusto!!
Que bello, a lo mejor no es exactamente como el que quiero, pero se acerca mucho .... quiero verme comouna princesa ese día ..... aun falta pero me pongo nerviosa cada vez que pienso en ese día.
Dependiendo del gusto de la novia en lo personal no me gustan los vestidos princesas creo serian un poco incomodos con poca libertad de movimientos ( creo andaria mad preocupada del vrstido que del acontecimiento)