Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Agosto 2018 Cordillera

Varias ceremonias!!

Belen, el 22 de Julio de 2018 a las 13:43 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 15
Queridas mias!! Esperando que se encuentren muy bien.. yo acá en la Ligua (viendo a mi novio arbitrar) pensando en el orden de las ceremonias.. ceremonias digo porque el mismo día, en el mismo lugar y los mismos invitados estarán en la boda civil y religiosa a la vez. De un principio pensabamos hacer civil y religiosa inmediatamente.. pero cuando contratamos al fotografo me dijo que tenia para sacar fotos con dron, SOLO DE DIA😣. ¿por qué mi duda? Porque mi ceremonia civil empieza a las 18:00 si realizó la religiosa de inmediato TEMO que la luz se vaya y no pueda sacarme la foto.. estamos pensando en hacer civil, parar y hacer la foto grupal, luego religiosa... no se!! ¿Qué opinan? Aunque sabemos que al parar los abrazos lloveran y eso los quiero en la religiosaa que para mi es la MAS importante!!! Las leooo

15 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Agosto de 2018 a las 15:33
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si para ti es mas importante la religiosa .... creo que hay que hacer esa primera ...

• Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tambien la religiosa es la mas importante. Si sabes lo que ocurrirá si paran (que es logico) y para ti es importante que se de al termino de la religiosa pues entonces ya tienes la respuesta. A veces uno debe elejir y priorizar

• Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos ambas ceremonias en el mismo lugar... cuando ocurre eso se deja la ceremonia civil al comienzo y la religiosa después... en ese caso la civil demora como 10 minutos no más para dar paso a la religiosa, así que dependerá mucho del pastor cuan larga haga la bendición... coordínate bien con el fotógrafo para que tengan una linda fotografía 😁😁
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tomaré en consideración.. es verdad porque las fotos permanecen y quiero aunque sea una foto aerea jajaja
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, creo que deberías estar a los tiempos que te diga tu fotógrafo para obtener las mejores fotos.

• Responder
  • Rodrigo
    Novio Curioso Agosto 2018 Talca
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero yo me caso en Talca. Entra a la página de accuweather.com, selecciona la ciudad o la más cercana y luego pone el pronóstico mensual por día. Obviamente a medida que se acerca el día el pronóstico es más certero, sin embargo te da una idea. El sitio muestra la probabilidad de lluvia, el viento, la temperatura, la puesta de sol y la condición del cielo.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rodrigooo y viste el tema del clima?..😊
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria José por tu orientación!!
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya...Okiiiiii
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bkn... rodrigoo que informadooo!! Y feliz que te cases em mismo día que yoooo jiji
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén háblame x wsp ****
    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Curioso Agosto 2018 Talca
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puesta de sol, para el 18-08, segun el sitio accuweather es a las 19:07 hrs. Es una de las cosas que también hablamos con nuestra fotógrafa, ya que nuestra ceremonia es a las 17:00 hrs (el mismo día)
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile entiendo, en ese caso te convendría hacer las fotos despues de la ceremonia civil ya que por la fecha se oscurece mas temprano y los abrazos, felicitaciones al finalizar la religiosa para que no estes preocupada de las fotos y disfrutes de cada momento Smiley ring
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. la mia si.. porque es evangelica y el Pastor es mi tio..😄 así que si puedo de todas maneras
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y donde haras las ceremonias? Por lo que he leido aca no se puede hacer la religiosa fuera de la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa