Estimadas Aminovias, les cuento, tengo un problema atroz, y no sé qué hacer. Como muchas de ustedes son expertas ya en organizar matris pensé que tal vez alguna podría tener alguna idea para ayudarme.
Me caso el 2 de febrero, sí! Súper encima, pero el lugar hace prácticamente todo así que no me preocupa. Hasta hace un par de semanas no íbamos a hacer la fiesta, pero al final decidimos hacerla igual. El tema es que yo me caso por el civil el 26 de diciembre, y estoy con problemas para la ceremonia de la iglesia para el día de la fiesta.
Cuando reservé la iglesia solo me dijeron que tenía que hacer unas charlas matrimoniales que eran "los martes a las 8". Jamás se les ocurrió decirme que las hacen tarde, mal y nunca. No hacen en diciembre, ni enero, ni febrero!!!!!! Y me acabo de enterar.
Me dijeron que puedo hacerlas fuera de la iglesia, pero no encuentro dónde. He llamado a varias iglesias y tampoco están dando. Me dijeron que pueden hacerlas también un sacerdote o un diácono pero la verdad es que no sabría a quién pedirle porque no tengo a alguien cercano.
Alguien sabe si existe alguna iglesia que esté dando charlas en este momento, o si se pueden hacer con otra institución, o conocen algún diácono o sacerdote que pueda ayudarnos?
Estoy desesperada con este tema. Si no hago las charlas no me puedo casar por la iglesia, y me daría mucha pena (sobre todo por mis papás), y considerando que el civil es en diciembre el evento sería literalmente una fiesta sin ceremonia. La lata es que más encima, no tenía contemplado el montaje de ceremonia en el lugar de la fiesta, y sumar una ceremonia simbólica más el montaje me subiría el precio casi un millón! Me muero, sencillamente no puedo pagarlo.
Porfa, les agradecería un millón cualquier idea o dato que puedan darme!