me casé hace dos meses y quisiera darle unos tips
1- antes de organizar y decidir la fecha por favor vean su calendario menstrual para mi mala suerte él mismos día que me casé era movia periodo jaja
2-peinado y maquillaje: mi errror fue no hacer prueba de peinado nov maquillaje y para mi resultado no fue como Yo quería. Así que si tienen la posibilidad realicen la prueba y vean artas opciones.
3-el vestido: porfavor que no se lo córten Mucho a los pies sean pesadas el mío me lo cortaron sin lavar ni planchar y El día D me quedo un poco corto.
4- asegura la decoración y que de verdad puedan cumplir con lo que pides mi banquetero no iso lo que dijo que aria
5- pidan ayuda persona sercanas
6-la música de la iglesia y todo. Al último día recordé que nos faltaba la marcha nupcial corriendo que alguien descargara en un pendrive
7- recomiendo novios falabella porque tengan por seguro que la gente comprará a última hora y falabella te da la opción de comprar lo que tus quieras y tenemos todo solo por regalos aparte siempre hay personas que te llevan los regalos y así en la lista de falabella vas descartando los que ya tienes Asi aumentación la plata.
8- si no van a poner nombres por mesas (recomiendo que no porque llegan paracaídas) almenos adviertan al banquetero o familia que ellos están primero, mi error fue dejar mesas libres y gente que no conocía se sentó cerca y Mis hermanos lejos.
9- procuren comprar Sus cosas de buena calidad mis pantis murieron al primer baile
10- tengo un mix baile divertido para novios
me pueden escribir un wazap y se los envío ****.
11-recomiendo a Fran del Río que dejo mi tocado tal cual cómo quería
eso por ahora amigas si recuerdo más cositas le dejo en los comentarios y pronto dejo mi crónica