Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Febrero 2017 Ñuble

Soy una novia 100% enamorada de mi novio gabriel

Teresa, el 12 de Septiembre de 2016 a las 12:38 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Estoy 100% enamorada de este hombre Smiley heart Es el hombre que Dios tenía guardado para mí Smiley gift Él de La Serena (IV región) y yo de Melipeuco (IX región) El destino nos juntó por esas casualidades de la vida el 2006... y aquí estamos ahora muy enamorados... hemos formado una linda familia, con un hijo de 6 años... Pronto daremos el gran paso... quiero que sea el día más especial de mi vida... sólo espero que así sea... tenemos a los protagonistas... sólo nos falta concretar todos los detalles para finalmente celebrar con todos los que nos han apoyado a lo largo del camino... Las mejores vibras para todas las novias que se sienten como yo... enamoradas!!! ?

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Septiembre de 2016 a las 11:17
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa!! Smiley laugh Gabriel se pondrá contento cuando le muestres la medalla que te acaba de aparecer en tu perfil!!! ¡Estás 100% enamorada y tienes un sello que lo certifica! ¡Felicidades!

Te dejo una muestra de lo que verás en tu apartado de medallas:

100% enamorada!

¿Ya viste estos debates?

Especial de supersticiones de matrimonio

Especial Cortes para tu vestido de novia

Especial Cake Toppers ¡elige el tuyo!

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo Paulina... debes saber como me siento en este momento de mi vida, ya que tu historia de amor con la mia tienen algo en común... Un abrazo!!!Smiley flower
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos!, yo creo q la comunicación es lo mejor!!.
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos Teresa!, el destino a veces nos sorprende imagínate quién iba a pensar que siendo de lugares tan alejados sus vidas se cruzarían, yo creo q eso es destino jajaja en nuestro caso también el es del Sur de un lugar q yo no conocía y yo de Stgo jamás me hubiese imaginado conocerlo Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentarios... les deseo lo mejor a todas Smiley star Para las que están recién empezando, les digo que la convivencia no es fácil... Si bien es cierto, hay momentos que son mágicos junto a tu pareja... sin embargo, hay otras ocasiones que nos hacen tener más de un roce por ahí. Lo importante es mantener vivo el amor, respetarse, comunicarse... ser cómplices... teniendo claro que antes de ser pareja éramos personas individuales, por tanto cada uno necesita su espacio... Hagan que su pareja confie en uds...En mi caso, soy muy sociable y muy de piel con las personas... y conocí hace 10 años a un hombre desconfiado y más solitario, que no creía en la amistad entre un hombre y una mujer... pero yo me encargué de hacer que él confiara en mí y hacerle saber que no lo engañaría, que no tengo nada que esconder porque además de ser novios y amantes, somos cómplices y amigos Smiley heart
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia... Felicidades!!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que se encontraron, muchas felicidades a ustedes y su hermosa familia

• Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos ! Besitos
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Smiley love Pure love...

Soy una novia 100% enamorada de mi novio gabriel - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa