Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago

"soy una novia 100% enamorada de jovanne"

Constanza, el 13 de Septiembre de 2016 a las 10:57 Publicado en Región Metropolitana 0 4

Buenos Dias Chicas!!

Acabo de responder las preguntas sobre mi relaciòn con mi novio y les queria compartir lo que respondi:

Mi futuro esposo se llama jovanne Beltran, nos comprometimos hace algunas semanas atras y nos dimos 1 año para poder organizar nuestra boda, por una parte queremos casarnos por el civil y al otro dia por la iglesia y pensamos en casarnos en Agosto del proximo año! , la fecha aun no esta decidida pero de que sera en Agosto lo serà!!

llevamos 1 año y 1 mes juntos ya casi cumpliendo los 2 meses, fue un tiempo de mucho tiempo de cortejo, ya que nos conocimos en Marzo y fueron meses de conquistas, nos empezamos a conocer y yo siempre he dicho que si tengo algun dia un pololo debo conocerlo bien, pasaron los meses hasta que al fin un dia 8 de julio 2015 nos dimos nuestro primer beso, despues de una salida al cine, recuerdo que fuimos a ver la pelicula intensamente, y justo tocaban la cancion I lava you jiji fue un momento especial que jamas olvidare Smiley heart

Yo soy amante de las trenzas, siempre he buscado en tutoriales como se hacen ciertas trenzas y he podido aprender mucho, asi que eso es lo que màs le gusta de mi, siempre me dice que le gusta cuando rio tambien y lo dedicada que soy, HAAAAAAAASTA que por fin un 25 de julio de 2015 me pidio pololeo, antes de irme de viaje con una amiga, nos llevamos por meses de diferencia, el esta de cumpleaños el 30 de enero y yo el 21 de septiembre.

Nos decimos siempre, amor, amorshini, mi chancha ajaja mi gorda, mi amor, es generalmente como nos decimos siempre.

En cuanto al traje no lo hemos decidido aun pero hemos estado viendo fotos y el azul queda muy lindo, hasta el momento ese es el color.

A mi novio no le gusta el futbol, el es mas de los videos juegos, al contrario de mi que me gusta ver los partidos de chile y los disfruto mucho!! jaja

Finalmente les dejo una foto de mi novio Smiley heart333

Con el amor de mi vida

Con el amor de mi vida

4 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 13 de Septiembre de 2016 a las 17:29
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiernos!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Constanza!!! Smiley laugh ¡qué bellos salen en la foto! Jovanne se pondrá contento cuando le muestres la medalla que te acaba de aparecer en tu perfil!!! ¡Estás 100% enamorada y tienes un sello que lo certifica! ¡Felicidades!

Te dejo una muestra de lo que verás en tu apartado de medallas:

100% enamorada!

¿Ya viste estos debates de hoy?

Martes 13: Especial de supersticiones de matrimonio

Les propongo una idea sentimental...

• Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiernos !!! Besitos
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella pareja... felicidades!!!.......

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa