- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

Renca, Santiago · Desde Septiembre del 2016
Soy una mujer sencilla, me consideran a veces un poco timida, pero cuando en realidad me conocen cambian totalmente de opinion, tengo muchas ideas en... Ver más
Soy una mujer sencilla, me consideran a veces un poco timida, pero cuando en realidad me conocen cambian totalmente de opinion, tengo muchas ideas en mente, luchando por mis sueños y esforzandome dia a dia para ser merecedora de ellos,
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Desde que me comprometi he visto blog, fotos de matrimonios, y lo que mas me gusto es de un matrimonio que tenga muchas luces, que sea al aire libre y un matrimonio bien natural, con cena y al final una fiesta de noche
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Música matrimonio

Florerías

Accesorios novia

Belleza novias
Posts en los que participo
163
¡Aminovias! Ya casi terminamos con las decisiones Y debemos pensar en los partes que enviaremos para invitar a nuestros invitados. ¿A qué estilo le das el SÍ? ¿A o B? 💌 A.B. Última aquí 👉 Hoy le doy...

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas argollas Y seguimos dando el sí y ahora es momento de decidir sobre las suyas! ¡Dale el SÍ a una de estas argollas! A. B. Sigue aquí 👉...

Lindas novias Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestro matri, así que entre las decisiones de nuestro matri se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale el SÍ una de...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2803 días
Hace 2803 días
Hace 2803 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración