Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Curiosa Abril 2019 Concepción

Souvenirs comprados o hecho a mano

Cecilia, el 26 de Marzo de 2019 a las 10:45 Publicado en Foro manualidades 0 12
Hola chicas!!! Una de los Dolores de cabeza son los souvenirs, tanto buscar nada me gusto ya sea por gusto por precio o calidad, se deciden a hacer uno ustedes mismas....
A. Prefiero comprarlos y listo
B. Hacerlos personalmente

12 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 3 de Abril de 2019 a las 19:48
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia, creo que depende mucho del tiempo que tengas y de si te gusta o te estresa el hacer manualidades. En mi caso, fue una mezcla ya que compré unos imanes para el refrigerador y le escribí a cada uno nuestros nombres y la fecha, te puedo decir que en general uno se demora más de lo que cree.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te encantan las manualidades puedes hacerlo por ti misma y si te falta tiempo para eso mejor mandarlo hacer. Saludos.

• Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mira muchos piensan que Aliexpress es mala calidad o cosas así, pero salvan tanto para el bolsillo como innovar y no estresarnos, un ejemplo comprar corazones de madera en los que puedes grabar tus iniciales y la fecha de tu Matri, jabones en forma de flor existen de todoslos colores y distintos tamaños, hay saleros y pimenteros, etc... Un ejemplo yo compré frascos de vidrio en forma de corazón x Ali y los llénare de arena de cuarzo (q compre aparte en una tienda de stgo) ya que con mi futuro esposo haremos la ceremonia de las arenas y en esos frasquitos irá el recuerdo de ese momento 🤗 espero encuentres ideas y todo salga lindo, un abrazo 💜
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los haces tú debes considerar el
    tiwmpo que usarás en hacerlos ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo pensé en comprarlos, luego desistí y los hice yo misma, se fueron dando las cosas para que gastará menos y todo salió bien justo hoy con una amiga terminamos de hacer las mermeladas y llenar los frascos y decorarlos! Al final salió como yo quería, el tema es tener el tiempo suficiente para hacerlo ya que igual independiente de los ir sea requiere dedicación! Así que ánimo y que sea la.mejor idea, con la cual te sientas satisfecha, cariños 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogeria comprarlos! Ya si te relajas un poco. Nosotros no entregaremos recuerdos! La verdad despues andan botados! Prefiero gastar en otras cosas.
    • Responder
  • D'andrea
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarlos !
    Definitivamente no corro el riesgo.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, todo depende si a uds les gustan las manualidades o no, y si cuentan con algunas ideas, tienes algo en mente?
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B yo haré los míos, ya compré los mini maceteros de fresa, gravilla, cuarzo y estoy en plena reproducción de suculentas Smiley smile
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia, yo prefiero hacerlos... amo hacer manualidades.
    Todo va a depender de las habilidades, tiempo y presupuesto de cada quien 🙂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los compre por que no soy tan buena para las manualidades

saludosSmiley laugh

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuentas con poco tiempo para el gd, deberías escoger la alternativa de comprarlos ya listos. Es más para que no sumen un estrés innecesariamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa