Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosita
Novia Adicta Febrero 2019 Bío-Bío

¿Será muy adelantado entregar las invitaciones ya?

Rosita, el 25 de Julio de 2018 a las 00:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola Aminovias!
Saben me caso el 16 de febrero!
La idea es entregar los partes juntos, a nuestros familiares y amigos!
Mi esposo quiere comenzar el próximo mes (agosto) ya que en comenzando septiembre en adelante es full trabajo para el!
Será muy adelantado? Se verá feo entregar los partes con tanta anticipación?
Espero sus opiniones!
Cariños y abrazos telepaticos

¿Será muy adelantado entregar las invitaciones ya? 1

¿Será muy adelantado entregar las invitaciones ya? 2

13 Respuestas

Última actividad por Maigo, el 26 de Julio de 2018 a las 14:39
  • Maigo
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Maigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la anticipación la pone uno. En mi caso, también me caso en febrero y tengo mucha familia que es de lejos; así que deben prepararse para costear el viaje y la estadía. Por eso a los que están invitados ya les avisé verbalmente para que se vayan preparando y los partes se los iremos a dejar en cuanto confirmemos la hora en el civil (durante agosto).
    Además eso nos permite ser prácticos y dejar que la lista "corra" por si alguien no puede o no quiere asistir.

• Responder
  • Paulii
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Paulii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión Septiembre es buen mes esto debido a que si hay gente de lejos se puede planificar o bien para que desde ya sepas que invitados ya no irán y puedes invitar a otros que quizás en la primera lista lamentablemente tuviste que dejar pendientes.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy adelantado, a la gente va a dejar el parte en cualquier parte y se les puede perder son 6 meses antes es mucho, por eso son 3 meses y si se van de vacaciones les avisaste con 3 meses antes no digan que no es un tiempo prudente, y tienes la opcion del "save the date"

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igualq ue las demas, muy adelantado. Pero como dice Valeria, con un save the date mejor?

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha depende de sus invitados, quizás algunos hasta se les olvide pero hay pros entorno a la organización que van a hacer de sus vacaciones. Por último podrían adelantarlo como a noviembre
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Daniela! es verdad como es febrero seria buenisimo! asi se organizan desde ya en no ir de vacas esa semana y organizarce mejor

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien, como es época de vacaciones, así se pueden organizar los invitados... no vaya a ser que compren pasajes a algún lugar y luego no puedan asistir a tu matrimonio.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que sí sea muy anticipado... Pero por otro lado, quizás pueda servir para que rus invitados se programen antes. Muy antes quizás se les olvide
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosita, en mi opinión es muy adelantado, especialmente por si aparecen inconvenientes o cambio de planes en los invitados. Yo que tú, mandaría el “save the date” para que la gente sepa y organice ese día y luego entregas los partes entre noviembre y diciembre. Suerte en todo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que igual es adelantado, pero si por sus compromisos no lo podrán hacer más adelante, mejor hacerlo en el tiempo que a uds. Le conviene. Saludos 😉
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no le encuentro nada de malo, ya que por la fecha se pueden programar con las vacaciones....
    Además el tiempo pasa volando.....
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es cosa de cada pareja. Normalmente se entregan los partes con tres o cuatro meses de antelación, pero supongo que no pasa nada si los entregas antes.

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosita!
    En mi opinión es muy antes, quizás si alguien debe viajar desde otra ciudad podrían hacerlo.
    Mas o menos el tiempo recomendado es 3 meses antes... noviembre quizás podrían hacerlo.
    Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa