Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sinaí
Novia VIP Febrero 2018 Copiapó

Qué se siente estar a 3 días?!

Sinaí, el 31 de Enero de 2018 a las 01:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola lindas, no puedo creer como pasa el tiempo! Estoy a 3 dias de mi matri y la verdad he estado bastante relajada (en comparacion a como me imaginaba que estaria en estos dias jijiji)

Se siente una mezcla de sentimientos y estados de animo pero impresionantes!
Me siento relajada... pero durante el dia en algunos momemtos pienso y me pongo nerviosa pero pasa al ratito...

Gracias a Dios tenemos casi todo listo! Nos ha costado bastante pero hemos dado lo mejor de nosotros y tengo el privilegio de tener a mi amado siempre preocupado de los preparativos, ambos hemos trabajado muy duro para lograr organizar nuestro matrimonio. Asi que como consejo de alguna u otra manera hay que dejar que el novio tenga participacion en esta etapa, es muy positivo y fortalece la relación

Y ustedes lindas a cuandos dias estan y como van con sus preparativos??

15 Respuestas

Última actividad por Geral, el 31 de Enero de 2018 a las 12:06
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ya tenemos el lugar y generamos el contrato con ellos este sábado, y viendo más detalles las invitaciones, las copas, decoraciones, etc.
    • Responder
  • Sinaí
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus hermosas palabras Gerald! Estoy muy feliz!
    Y tu como vas con tus preparativos?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocioon !!!!! Ya no queda nada, espero disfrutes muchisimo tu día junto a tu novio y familia ❤
    Yo a 51 días y paso por periodos de relajo total y otros de mucha ansiedad jaja

Un abrazo 😘

• Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinai lo mejores deseos para tu vida que todo salga como lo has pensado y soñado junto a tu futuro Marido, Dios permita que disfrutes tanto tu como tu familia y tus seres queridos, por que como para muchas es un sueño hecho realidad... A compartir tu vida con tu amor !!!!!!
    Felicidades y que ansias se tornen un sentimiento hermoso !!!1

• Responder
  • Sinaí
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbara!
    Me alegro tambien de saber que tu novio te acompaña en este proceso, y mas aun si al verte estresada te ayuda mas aun!
    Un abrazo para ti tambien y muchos buenos deseos para que todo salga bien en la organizacion de tu GD! Smiley flower
    • Responder
  • Sinaí
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra! Jijiji te puse nerviosa! Jajajaja es que es algo que cuesta asimilar, y leer a otras novias a punto de casarse te hace sentir "wooow! Yo tambien me voy a casar!"

Y tu alejandra como vas con tus preparativos?
    Cariños para ti tambien Smiley flower
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinaí, qué bueno leerte. Te deseo mucha felicidad y que todo salga maravilloso en tu GD.

Con mi novio vamos bien con los preparativos, y como dices tú, es importante que los hombres participen tanto como las mujeres. En nuestro caso mi novio ha estado pendiente de muchos temas y ayuda muchísimo. Me ha visto estresada en este último tiempo, por lo que se interesa aún más por hacer cosas Smiley smile

Un abrazo linda y espero que sigas manteniendo la tranquilidad Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no te queda nada!!! No puedo creer que estás tan relajada... yo te leo que estás en 3 días y me duele a mí la guata 😱😱😱. Pero que rico!!! Espero llegar igual que tú de tranquila. Espero todo salga hermoso, ...ademas que me encanta cómo te ves con tu vestido así que ya te quiero ver en tu GD👍.
    Te encuentro toda la razón respecto a la participación del novio en los preparativos... es rico hacer todo en pareja y fortalece la relación, es un lindo proceso ❤️
    Cariños 🍀!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinaí no queda nada, qué rico saber que estás tranquila. Que salga todo hermoso linda
    • Responder
  • Sinaí
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicole!!! Que rico leerte! Gracias por tus buenos deseos!
    • Responder
  • Sinaí
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Vivi! Cada dia van disminuyendo los nervios! Es impresionante!!
    • Responder
  • Sinaí
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Kotte! La verdad pasa lo contrario a lo que creemos, que lindo que estes disfrutamdo este lindo proceso
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Sinaí todo saldrá hermoso !!! ♥

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinaí linda! Que rico leerte tan relajada jejeje espero llegar como tu también Smiley catface a mi me pasa que a 9 días, estoy cada vez menos nerviosa... así que espero ese día tener cero nervios jajajajaja
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, yo estoy a 23 días y estoy feliz de este proceso 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa