Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad_Pamela
Novia Habitual Febrero 2018 Cordillera

Qué harían si la banquetera les cambiara el menú...

Soledad_Pamela, el 27 de Febrero de 2018 a las 14:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 24
En plena fiesta y se dieran cuenta sólo cuando les sirven aquel plato que estuvieron planeando servir a sus invitados desde hace 10 meses antes?? O que el “buffet” de postres sean solo 208 cuando tienes 110 invitados???

Bueno... son cosas que me pasaron a mi...

24 Respuestas

Última actividad por Soledad_Pamela, el 27 de Febrero de 2018 a las 23:42
  • Soledad_Pamela
    Soledad_Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro tan chanta fumar por redes sociales.
    Mi ahora marido casi se agarra con la organizadora... a mi me pidió disculpas antes de que pudiera reclamar.
    • Responder
  • Soledad_Pamela
    Soledad_Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahondando más... queríamos hacer algo completamente distinto en cuanto a plato de fondo y aceptaron el “desafío” pero no se la pudieron parece. En ese momento dijimos “ok, no importa los invitados igual están felices” excepto en el buffet que hubo gente que ni probó los postres.
    Pero al otro día... un montón de comentarios negativos e incluso reclamos de invitados más cercanos. Cómo por ejemplo que no quedaban servilletas aunque después si le llevaron a quien las pidió. O que los meseros no sabían qué servir porque nosotros llevamos los líquidos (jugos, aguas, licores, etc EXCEPTO VINO) o que la pista de baile estaba mojada y me salvé de una caída (no así un primo) y sólo cuando les dije fueron a secar.

Ya que esto está sirviendo si para desahogarme, quiero decir también que la sentención es genial, siempre pendiente a los novios y su mesa. Además tratan de darte en el gusto en todo. Ay... que lata. Lo pase tan bien ese día y al otro pensé en los pobres de mis invitados.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Funa! Tu cumpliste con todo lo que ellos te pidieron y ellos se las van a llevar tan fáciles?! Obvio que no!! En novias y novios vip he visto muchos descargos y ayuda a otros novios que no usan esta plataforma.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff y yo los coticé solo de arriendo del lugar y me dijeron que no porque otras banqueteras arruinaban su reputación y no se arriesgan a eso y de que estamos hablando si ellos mismos se la hacen... o quizá es su forma de lavarse las manos echándole la culpa a otras banqueteras
    • Responder
  • Soledad_Pamela
    Soledad_Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va todo incluido... menos torta ni fotografía.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera cosa funarnos y darnos el dato para que esto no vuelva a pasar a ninguna otra novia. Segundo creo que mi novio le pega al organizador no porque sea violento pero hasta yo se lo afirmo para que lo haga por agregar un sabor amargo a nuestro GD y mira el sernac es sólo un mediador en mi experiencia no pesa nada.....
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encuentro inaceptable!! Yo hubiese reclamado por incumplimiento de contrato!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de respeto! Para uds y para sus invitados... al final uno es la q pone la cara. Y que empresa fue? Para tener cuidado digo yo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible demándalos es inclumiento de contrato !
    Contrataste todo con alto cordillera o solo el lugar ? Lo pregunto porque está en la lista de uno de los proveedores que tengo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2019 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben yo aún estoy cotizando y al pregubtar por Bufett de postres en un lugar me indican que consideran por invitado 2,5 jajaja osea ¿cómo? 2 postres y medio...
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Melipilla
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los funo!! Q atros no pueden arruinar el dia mas lindo de tu vida!!😏
    • Responder
  • Edith Leandra
    Novia Habitual Noviembre 2018 Talagante
    Edith Leandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los demando!! no están cumpliendo con el contrato. Además como pueden llamar a eso "Buffeet". Ojalá a pesar de eso, haya salido todo bien en tu gran día!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de funarla por Redes Soaciales y ver si puedes tomar alguna otra medida.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como pueden llamarlo "bufet de postres" si ni siquiera podran repetirse algunos. Que rabia, reclama con contrato en mano, y cero recomendación que todos se enteren
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué horror... se supone que se paga por un servicio y es UN día en el que se debe cumplir con todo lo estipulado.

Si hubo contrato de por medio, creo que lo mejor que puedes hacer es denunciar incumplimiento o ver con ellos antes, si hay alguna manera de que respondan por su irresponsabilidad. Claro, el mal rato ya lo pasaron, pero puede que logren alguna indemnización.

Ojalá puedas dar nombres para que otros novios tengan más cuidado al momento de buscar.

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los demando!!!! es incumplimiento de contrato a todas luces.
    ojalá no hayan empañado el gran día
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se pasaron! que heavy. haran algo al respecto?

• Responder
  • Anita Fran
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Anita Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata!!! Y que onda eso de que no entendió y que le salió más caro... Si le salió más caro o más barato da lo mismo, no era lo que ustedes querían y punto. Si no había entendido hubiera preguntado de nuevo o mandado un correo, agendar otra reunion, una llamadita, no se algo. No simplemente servir lo que le pareció a ella.
    Les dieron alguna atencion, no se algo por el error?
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy muy lejos de lo que te pasó. En el buffet de postres tbn me pasó algo similar, salvamos porque no todos comieron y por suerte sobraron.

Uno queda bien decepcionada, además lamentablemente le tienes que cancelar por adelantado pero quien me garantiza a mi que van a respetar lo que contratamos. Lo encuentro una falta de respeto, pero independiente de lograr que te devuelvan algo el mal rato ya lo pasaste y la funa en las redes es mucho más doloroso para ellos.

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que medidas piensas hacer?? Pésimo servicio si hizo eso

• Responder
  • Soledad_Pamela
    Soledad_Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nunca entendió que era lo que en realidad queríamos y que a ella le salió más caro lo que preparó que lo que le habías pedido.

Como que quiso decir que salimos ganando con el error.
    • Responder
  • Soledad_Pamela
    Soledad_Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando en hacer una denuncia en sernac.. por incumplimiento de contrato... pero no sé 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que mal! Qué respuesta les dieron??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2018 Talca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo que mal que hiciste??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa