Hola chicas, estoy muy contenta, ayer, a 37 días para mi GD, tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Cinthya Makeup & Hair y lo pasé muy bien, ella es muy simpática y profesional. Llegó e instaló en la mesa mil brochas y le dije... yo tengo una brocha solamente jajajaja. Les dejo las fotitos.
Peinado y tocado El peinado me encantó, hizo que se me viera pelo, no lo podía creer, además el tocado me gustó mucho como queda con el peinado, era justo lo que quería. Ese día usaré una extensión que hará que quede mucho más grande el moño y la idea es que no estén esos pelitos colgando. El velo me dijo que podría ponerlo bajo el peinado, para que se vea el tocado y el peinado y no queden bajo el velo y me gustó mucho esa idea.
Maquillaje Le pedí que me destacara los ojos y así lo hizo, pero no me siento tan segura sobre el maquillaje, tal vez tenga mucho delineador... me dijo que podría usar un delineador café para que no sea tan cargado, pero no sé ¿qué opinan? Ese día además usaré pestañas postizas.
Ojos cerrados