Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Máster Octubre 2018 Santiago

Prueba de peinado y maquillaje

Daniela, el 13 de Septiembre de 2018 a las 10:26

Publicado en Foro belleza 76

Hola chicas, estoy muy contenta, ayer, a 37 días para mi GD, tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Cinthya Makeup & Hair y lo pasé muy bien, ella es muy simpática y profesional. Llegó e instaló en la mesa mil brochas y le dije... yo tengo una brocha solamente jajajaja. Les dejo las fotitos....

Hola chicas, estoy muy contenta, ayer, a 37 días para mi GD, tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Cinthya Makeup & Hair y lo pasé muy bien, ella es muy simpática y profesional. Llegó e instaló en la mesa mil brochas y le dije... yo tengo una brocha solamente jajajaja. Les dejo las fotitos.

Peinado y tocado El peinado me encantó, hizo que se me viera pelo, no lo podía creer, además el tocado me gustó mucho como queda con el peinado, era justo lo que quería. Ese día usaré una extensión que hará que quede mucho más grande el moño y la idea es que no estén esos pelitos colgando. El velo me dijo que podría ponerlo bajo el peinado, para que se vea el tocado y el peinado y no queden bajo el velo y me gustó mucho esa idea.cfb_334483.jpg

Maquillaje Le pedí que me destacara los ojos y así lo hizo, pero no me siento tan segura sobre el maquillaje, tal vez tenga mucho delineador... me dijo que podría usar un delineador café para que no sea tan cargado, pero no sé ¿qué opinan? Ese día además usaré pestañas postizas.cfb_334485.jpg

Ojos cerradoscfb_334487.jpg

76 Respuestas

• Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro que tu maquillaje esta super te ves muy linda y te viene asi, yo no lo cambiaria. El peinado esta lindo yo igual quiero algo similar, y con el pelo que te po dras se vera mucho mas lindo, porque no lo agregaron en la prueba para ver como quedaba?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniiiiii te ves Divina!!!!!! Amé tu maquillaje, yo encuentro que los ojos están super bien, pues tu labios están de un tono clarito, el negro hace marcar esa mirada así que si me preguntas a mi esta perfecto! Se ve muy natural Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2019 Talagante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosaaaaa te ves, me encantó el maquillaje y el peinado, creo que te quedan perfectos Smiley heart

• Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien te vez Dani me gusta como se ven los ojos no encuentro que se musho, yo pronto tendré la mía que emoción!!!!!! te ves muy muy linda.

• Responder
  • Maria Jose
    Novia Experta Septiembre 2018 El Loa
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaa!!!! Y el peinado me encanta!!! Y el velo bajo el peinado se vera maravilloso!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Experta Septiembre 2018 El Loa
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta bien asi, se destacan tus ojos de forma muy bonita y no encuentro que este sobrecargado y con las pestañas se vera increible!!! Quiza con cafe se veria demadiado natural.
    Te ves hermosa!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Talagante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto todo!! Te ves super linda
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves bella!! la cinthya es un amor y demasiado seca!

• Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa a mí me encanta así!
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani!!!! Te ves realmentente hermosa, el maquillaje y peinado son perfectos, a mi me gusta el delineado de los ojos ya que resaltan tus ojos, ame tu look para el GD Smiley love
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda perfecto me encanto todo
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bello el peinado y te queda precioso el maquillaje... Es buena idea que uses delineador café para que te sientas más cómoda pero sí o sí se consiguió el efecto de resaltar los ojos 👍👍👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa