Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Máster Octubre 2018 Santiago

Prueba de peinado y maquillaje

Daniela, el 13 de Septiembre de 2018 a las 10:26

Publicado en Foro belleza 76

Hola chicas, estoy muy contenta, ayer, a 37 días para mi GD, tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Cinthya Makeup & Hair y lo pasé muy bien, ella es muy simpática y profesional. Llegó e instaló en la mesa mil brochas y le dije... yo tengo una brocha solamente jajajaja. Les dejo las fotitos....

Hola chicas, estoy muy contenta, ayer, a 37 días para mi GD, tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Cinthya Makeup & Hair y lo pasé muy bien, ella es muy simpática y profesional. Llegó e instaló en la mesa mil brochas y le dije... yo tengo una brocha solamente jajajaja. Les dejo las fotitos.

Peinado y tocado El peinado me encantó, hizo que se me viera pelo, no lo podía creer, además el tocado me gustó mucho como queda con el peinado, era justo lo que quería. Ese día usaré una extensión que hará que quede mucho más grande el moño y la idea es que no estén esos pelitos colgando. El velo me dijo que podría ponerlo bajo el peinado, para que se vea el tocado y el peinado y no queden bajo el velo y me gustó mucho esa idea.cfb_334483.jpg

Maquillaje Le pedí que me destacara los ojos y así lo hizo, pero no me siento tan segura sobre el maquillaje, tal vez tenga mucho delineador... me dijo que podría usar un delineador café para que no sea tan cargado, pero no sé ¿qué opinan? Ese día además usaré pestañas postizas.cfb_334485.jpg

Ojos cerradoscfb_334487.jpg

76 Respuestas

• Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa jejeje, no estoy acostumbrada porque yo nunca me maquillo y verme así con esos ojos tan imponentes fue como wow!! Gracias por tu comentario linda Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏻 yo amo este tipo de peinados, siempre soñé con un moño así. El velo puede ir sobre el tocado, pero mientras lo uses no se verá ni el tocado ni el peinado. La otra opción es entre el tocado y el peinado y lo otro es por abajo... me gustó la idea de por abajo para que se luzca todo.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame!!! Mira que bueno lo que dices, no había considerado lo de las pestañas. Creo que me están convenciendo del negro.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maca por tu consejo, me da nervios probar con café, aún tengo 35 días para pensar si me quedo con el negro o voy por el café. Tu ahora debes estar pensando en el civil!!! Mucho éxito!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tu tendrás pruebas de esto??
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me llenan el corazoncito de felicidad cln sus comentarios. No lo agrego porque moriría ese pelo. La extensión es de baja calidad, Entonces después de usarla creo que habría que botarla jajaja además es más trabajo y la idea es tener una maqueta de lo que será ese día. Ese día se viene con todo, maquillaje más cargado y peinado más producido. Y a pesar de que fue muy piola estuve como una hora sacándome el maquillaje y desarmando el peinado 😆
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería menos cargado que con negro. Las mujeres con ojitos claros usan más el café para que no sea tan contrastante. Se te ve muy lindo de todas maneras 😉☺😊
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani, es que eso le pedí. Ojos marcados y labios naturales (los tengo muy gruesos y no quiero que destaquen). Ahora tendré que comprarme un labial de color similar para los retoques.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, muchas gracias Carla!! Todas me han dejado tranquila de que no estoy mal encaminada con esto jejeje
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yanira!! Smiley love Tienes que buscar bien cuál es tu inspiración, porque yo le mostré una foto e hizo Justo lo que aprecia en la foto, ojos muy destacados.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Las pestañas postizas me asustan un poco, ya que nunca he usado, pero me aseguró que no se me saldrán (que es mi miedo). Así que ojalá que complementen bien este maquillaje.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia Smiley smile tú tendrás prueba de peinado y maquillaje?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hablé de ti, porque cuando tú la mencionaste yo la busqué en Instagram y caché que hace magia 😂 gracias a ti llegue a ella.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Entonces me atreveré a usar este look no más.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, estaba insegura pensando que es too much.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda!! Tu ya tienes listo el ítem peinado y maquillaje?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau Smiley smile no sé si atreverme con el café, no me imagino como me quedaría.
    • Responder
  • Vania
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda!! Sin duda la maquilladora quiso destacar tus ojos, pero si sigues mirando tu foto y te sientes insegura que aplique un tono mas suave. Que nada te haga sentir insegura en tu GD!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta ene cómo quedó
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Danii viste es seca y simpatiquisima me Paso lo mismo que a ti cn lo de laa brochas jjajajaa... me encanto el peinado como te queda asi medio desordenado se ve bien...
    El maquillaje si no te gusta tan cargado es una buena opcion que sea cafe se veria mas natural... a mi me gusta como te ves 😁😁😁

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Dani 😍
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosisima... Bendiciones
    • Responder
  • Sotelo
    Novia Novata Diciembre 2018 Sinaloa
    Sotelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu peinado y tu tocado 👰🏻 además si te ponen el velo por debajo lucirás espectacular en tu día! 😍❤️
    • Responder
  • Zeli :)
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Zeli :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El maquillaje es para el civil? O la fiesta completa?
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el maquillaje, se ven lindos tus ojos verdes!
    • Responder
  • Nata
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santiago
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa !!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani, te ves hermosa Smiley heart Me encantó el tocado... queda perfecto con ese recogido bajo Smiley sexy Además el maquillaje también me gusta, porque te resaltó tus lindos ojos verdes Smiley love

¡Me alegra que te haya gustado todo!

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el peinado y tocado y el maquillaje te queda hermoso, creo que ese día hay que destacar los atributos y tus ojos son muy lindos... quizás lo sientas recargado porque no estás acostumbrada, pero como tercera persona ajaja lo veo bello!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Isla de Pascua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo tu maquillaje , te ves hermosa!
    El peinado igual está bello, me haré algo parecido , lo del velo aún no se como lo pongo
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani, muy bienas las eleccines sin duda son para ti, te ves hermosa, y creo que mantendría los ojos, con las pestañas el delineador se perderá un poco y te quedarán unos ojazos!

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el peinado hasta con esos pelitos colgando jejejejeje y sobre el maquillaje es hermoso, te vez super bien. Pero si tu no te sientes muy comoda con tanto negro podrían probar con el tono cafe. A mi siempre me pasa eso y optó siempre por el café. Pero es cosa de gustos solamente. Porque asi como estas ahora te vez bellisima
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ame tu peinado y tu maquillaje, te ves hermosa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa