Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aniuska
Novia Máster Marzo 2018 Elqui

Preséntate (enumerarse )

Aniuska, el 7 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Publicado en Foro matrimonios.cl 48

Hola chicas les traigo un debate donde se podran presentar ya que tenemos muchas aminovias nuevitas... la idea es que pongan un poco de ustedes de cuando estan en la comunidad nivel de novia y medallas ... saludos comienso yo entonces.... Hola soy Aniuska anny vivo en coquimbo tengo 28 años soy...

Hola chicas les traigo un debate donde se podran presentar ya que tenemos muchas aminovias nuevitas... la idea es que pongan un poco de ustedes de cuando estan en la comunidad nivel de novia y medallas ... saludos comienso yo entonces....

13321733_10209667436787347_2933224266137

Hola soy Aniuska anny vivo en coquimbo tengo 28 años soy cajera en una tabaqueria pega que me gusta (pocos dicen eso de su trabajo) que mas les puedo contar ,,, mmm fui milica un tiempo pero me tube que salir del ejercito por enfermedad al Smiley heart me ofrecieron quedarme pero me fui cosa que me arrepiento mil pero ya fue .

Estoy desde del 11 de octubre del 2016 en la comunidad soy destacada (cosa que me asombro millones cuando me nombraron) y tengo 31 medallas por ahora...

TE ANIMAS A PRESENTARTE?

48 Respuestas

• Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo soy novia más antigua jejeA ver... Hola! Me llamo Clau, tengo 28 años, soy mami de mi gorda bella Suki y esposa por el civil de Juanjo desde abril de este año y nos casamos este 19 de noviembre por la iglesia (aaaahhhhh no queda nada!!) Ambos ingenieros en biotecnología molecular de la Chile, donde nos conocimos, actualmente me dedico a la docencia, AMO a mis peques!!!! (Y no tan peques jeje)Acá soy novia Master, fui destacada hasta agosto creo, no sé cuántas medallas tengo jeje y estoy en la Comu desde finales creo el año pasado. Por sobretodo soy feliz Smiley laugh y creo que risueña es mi mejor descripción!

Preséntate (enumerarse ) - 1

Preséntate (enumerarse ) - 2
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen dato lo de maquilladora

• Responder
  • Mirtha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha se me olvido algo jajaja soy de santiago de maipu Smiley winking Smiley kiss
    • Responder
  • Mirtha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Mirtha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy mirtha campos bueno estoy en matrimonio .cl si no me equivoco desde marzo pero no pesque mucho la aplicacion y es super entrete lo vine aser ahora que ya me case jajaja pero bueno nunca estarde. Me acuerdo qe solo veia los dias que me ivan quedando para llegar al gran dia , me encanta ahora .me case el 15 de septiembre 2016 y estoy super feliz soy novia adicta por ahora medallas tengo 11 creo Smiley tongue . Y estoy super feliz de averme casado y ahora formar mi familia Smiley love si alguna necesita maquillaje no dude en llamarme soy maquilladora profecional y las dejare bellas .y utilizo maquillaje profecional mac y clinique (maquillaje dermatologico ) me encanta la naturaleza los animales y me gusta mucho bailar y cantar . Espero ir conosiendolas a todas besos y exito a todas en sus matrimonios .Smiley catface .

Preséntate (enumerarse ) - 2

• Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Febrero 2018 Antofagasta
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Itziar soy de antofa, tengo 25 y estoy terminando de estudiar ing. En prevención de riesgo. se que estoy desde septiembre en la comunidad xd me caso el 3 de febrero del 2018 aunque falte mucho igual me gusta ver ideas para la celebración
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy Carla tengo 31 años y soy Diseñadora Industrial. Vivo en Ñuñoa, Santiago.

Trabajo en Cementos Melón. Estoy en la comunidad desde Febrero del 2016 y me caso el 19 de Noviembre del 2016 (me quedan 10 días) con mi novio Emmanuel.

Soy destacada en la comunidad y tengo 32 medallas (debería tener 33, una no me la gané y es básica... jajaj no sé que pasó).

Cariños a todas!! Smiley heart

prfcm

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy Natalia tengo 29 años y soy educadora de párvulos. Trabajo en un kínder en una escuela de párvulos particular. Estoy en la comunidad desde Enero del 2016 y me caso el 28 de Enero del 2017 con mi Germán Smiley love Soy destacada en la comu desde el Octubre y tengo 29 medallas.

Les dejo una foto con mi novio Smiley heart

Con mi amor

• Responder
  • Cote
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, aoy Maria José, en un mes cumplo 27 años. Soy comunicadora audiovisual y trabajo en el area dramatica de Mega, me caso con el amor de mi vida el 25 de Noviembre del 2017 Tenemos una hija perruna que se llama Kira
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué entreteeeeeeeeee!

Hola ! Soy Gise, de Conce y tengo 25 años. Trabajo como Profesora de Ed. Diferencial en un Liceo de la comuna donde vivo y me gusta ene mi trabajo! considero que los profesores también aprendemos mucho de nuestros estudiantes C:

Con mi novio - el Kaco- nos casamos en Octubre del otro año y la idea nos tiene con nuestra creatividad al 1000%. Estamos disfrutando del proceso y espero que ustedes también (:

Dejo una foto algo borrosa del Kaco y yo C:

Kaco&Gise

Kaco&Gise

• Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2017 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy Johanna tengo casi 26 años, soy nutricionista y me encanta Pero trabajo de ejecutiva de atencion al cliente ( cosa qué no me gusta jajaja) soy novia desde el 15 de agosto de este año, me caso el 8 de Abril, ah y tengo un hijo perruno, enamorada de mi Cristian
    • Responder
  • Cindy
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Cindy vivo en rancagua tengo 24 años soy ingeniera comercial y trabajo de primer ayudante en un supermercado también me gusta mucho mi trabajo

soy una novia adicta y tengo 15 medallas que no se ni como se obtienen jajaja me caso el 29/11/2016 por el civil y el 28/01/2017 por la iglesia

• Responder
  • Karina
    Súper Novio Febrero 2017 Llanquihue
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! soy karina tengo 35 años educadora de parvulos de profesión directora de un jardin infantil, tengo 3 hijos, 2 niñas y 1 hijo mas 2 hijas perrunas. Con mi novio nos conocimos a los 15 años, pololeamos desde los 17 y tuvimos a nuestra primera hija a los 21. Todo lo hicimos al revés jajajaj, ahoa nos casamos el 4 de febrero 2016 una fecha muy especial para nosotros.
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Me llamo Geraldine, tengo 20 años, trabajo de secretaria en un centro de mediación familiar (a pesar de lo malo me encanta mi pega) Soy madre gatuna jeje puedo decir que desde hace poco me gusta llevar una vida semi sana, hago mis desarreglos pero siempre fiel a los ejercicios y a comer sano...

Estoy en la comunidad desde el 12 de Septiembre de este año (si es que no me equivoco) tengo 18 medallas y actualmente soy una Súper Novia.

MI gatita

MI gatita

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola un gustazo, me llamo camila, tengo 23 años, soy Trabajadora Social de una empresa, muy feliz y agradecida de Dios por todo. Fui destacada hasta octubre jiji y me caso este otro año en nov del 2017
    tengo 25 medallitas.cariños
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que genial que te animaras te vez hermosa en la foto

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aniuska!, que entrete así podrán presentarse las nuevas novias de la comu!. Aquí va mi presentación.
    Mi nombre es Paulina, vivo en Stgo y soy Enfermera y amo mi profesión.
    Entre a la comunidad creo q el 11 de abril un día después que mi Robinson me pidió matrimonio y con tan solo 6 meses para organizar mi gran día.
    El día 8 de agosto me convertí en destacada y ni idea cuantas medallas tengo Smiley xd
    El 22 de octubre me convertí en Sra.Smiley love
    Aquí les dejo una foto mía de mi gran día. Saludos y cariños a todas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa