Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danitza
Súper Novia Abril 2019 Valparaíso

Nuestros avances

Danitza, el 31 de Mayo de 2018 a las 16:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Querid@s aminovi@s, espero que todos se encuentren muy bien y avanzando con todos los preparativos de su GD! Yo he estado un poco desaparecida de la comu por un montón de cosas, pero hoy vengo a contarles un poquito más de nuestros avances. Aquí lo que por ahora tenemos listo y reservado:

- Local: Teatro Montealegre en el Cerro Alegre, en Valparaíso. Nos decidimos por este local ya que siempre soñamos hacer nuestro matrimonio en este cerro, que guarda un montón de momentos en nuestra historia. Nos encantó el estilo de los salones, y como valor agregado, Sofía es un encanto.

- Banquetería: Cataleno, que trabajan directamente con el Teatro... nos invitaron a nuestra primera degustación y estuvo todo riquísimo. Realizan degustaciones varias veces al año, en junio vamos a la 2da, hasta que probemos muchas cosas ricas y decidir nuestro menú.

- Fotografía: Rodrigo Ubilla, él es conocido nuestro desde hace mucho tiempo, hicimos una sesión de enamorados para el 14F y el resultado fue precioso, además de que tuvimos muchísimo feeling con él y Belén, su asistente. Nos ofrecen una sesión preboda y un trash the dress.

- Maquillaje: Dani Jerez de Colorea tu look. La verdad es que aún no nos conocemos personalmente, sólo por la app, pero la Dani ofrece un servicio muy completo, tiene muy buenas valoraciones y es muy atenta para responder. La encontré buscando por aquí.

- Vestido Novia: Después de ir a una prueba en Santiago en Sostenido Novias, me di cuenta de que no tenía ganas de estar viajando para allá a cada rato jajaj. Aunque encontré un vestido que me gustó mucho, decidí buscar acá en Viña. Me fui derechito a Mio Novios y me encontré con Bell, un amor! Ella se dio cuenta de que el estilo que andaba ciegamente buscando no era lo ideal para mi y me hizo un par de sugerencias que me volvieron loca, me quedé con dos alternativas así que volví a la semana siguiente con mi mamá y dos de mis mejores amigas. Me decidí por un corte imperio, strapless (quizás le agregue mangas). Lo confeccionan a medida, así que mi primera prueba es a fines de Julio. ¡Que emoción!

- Traje Novio: Thomas J. Fiedler Viña del Mar, donde encontramos el traje perfecto (hasta tiene los botones en color burdeo, demasiado ad hoc al matri jajaj). Lo dejamos pagado y los ajustes se realizarán un mes antes del matri (lo encontramos con 50% de dcto).

- Conjunto Ceremonia Iglesia: Tersus Canticum, con quienes nos contactamos y nos solicitaron el listado de canciones que queríamos para la ceremonia. Con estos datos, los chicos prepararon una muy linda audición con la que quedamos fascinados, tocan muy muy bien (nos llegamos a emocionar, imagínense el día del matri jajaj)

Creo que hasta ahí con lo macro, de cosas chicas han ido llegando varias encargadas por Ali, que les contaré en otro debate. En cuanto al apuro por ver los trajes, nos soplaron que desde Junio/Julio, en muchos lugares empiezan a subir porque son 6 meses antes de la temporada alta de matrimonios, y verlos en febrero/marzo es demasiado justo para nuestra fecha, así que no nos quedó de otra... y lo mismo nos confirmaron en las tiendas que reservamos, así para todos los que tendrán su gran día a inicios del 2019, vayan a darse una vuelta y empiecen a mirar!

Un abrazo grande para tod@s Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Dani, el 1 de Junio de 2018 a las 06:17
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Danitza hermosa, que bueno bella que nos compartes tus avance y así podemos saber más de cómo va todo con tu organización.. ¡ya veo que tienes muchas cosas listas! Me alegra mucho Smiley heart

Gracias bella por dejar datitos, ya que les ayuda mucho a las aminovias que están empezando esta aventura.

¡Un besito grande para ti y que todo siga viento en popa! Smiley love

• Responder
  • Cinthia Macarena
    Novia Adicta Agosto 2018 Elqui
    Cinthia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico q tienes harto avance cuándo se casan?
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Apenas las tenga en mis manos
    • Responder
  • Danitza
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maca!!! Aún no vemos los anillos, solo algunas cotizaciones. Me cuentas luego cómo te va con el dato de Viña! Cariños!
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nada, van super bien.

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani llevas muchisimo avanzado. Que bkn. Y los anillos ya los tienen???
    Hoy fui a viña a ver a un orfebre. El 9 de junio me los tendra listos.
    • Responder
  • Danitza
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja linda gracias!! pronto pronto, tengo que tener tiempo para ordenar e ir sacándole fotitos a todo para mostrarles Smiley laugh

• Responder
  • Danitza
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda!! Smiley heart

• Responder
  • Danitza
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella! Mi suegra nos dice apurones jajaja

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! tienes un súper avance creo yo, que siga todo asi de bien encaminado Smiley smile y sobre tu consejo de ver trajes, es cierto a mi me dijeron algo similar acá en Temuco.

Esperaré el debate de cosas de Aliexpress jejejej para curiosear

• Responder
  • Betsabé
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cachapoal
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leerte Danitza, y saber de todos tus avances. Espero que sigan así, mucho éxito en todo!
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilla, tienes mucho avanzado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa