Hooola chicas.. sorry que venga acá a deprimir el ambiente jaja
Siempre reviso los foros porque es genial ver como todos avanzamos, y es todo tan buena onda, me pone contenta. Pero no sé, hoy ya me superé y siento que tengo que contarlo ..
Hoy ya me asaltaron x 3era vez.. (las dos primeras veces fueron la misma semana, esta dos meses dsps), así que de nuevo hacer toooodos los trámites que eso involucra.. de nuevo quedar con miedo, sentir que no puedo salir sola, full retroceso.
Aparte mi papá ha estado mal de salud, lo tuvimos que operar de urgencia hace poco, y a mi hermana tb la tendrán que operar este mes x un tumor (nos enteramos hace como dos días)... otra tía tb super enferma, le dieron meses de vida, no sabremos si estará pal matri n agosto
No sé, ya siento que mi familia tiene una nube negra, que se pasó.. como que todo viene junto.. hemos dejado de lado los arreglos del matri obviamente.. y dsps pienso que el civil es a fin de mes.. y paf, el finde el testigo de mi pololo (mejor amigo) tuvo un accidente grave, ni sabremos si podrá ir.. y quizás a mi hermana la operarán ese mismo día..
Así que estamos considerando ya correrlo nomás de fecha pa después
Y no sé, me viene la cosa, como que no sé si será una señal del destino, ¿cómo pueden pasar tantas cosas juntas? Mi novio me dice que bueno, que ya la 3era es la vencida, que quiere decir que ahora vendrán las cosas buenas (es tan positivo pa todo). Pero no puedo evitar deprimirme un poco,.. no se si me entienden...
En fin, eso chicas, gracias x leerme, son las mejores y sorry x lo latera
Un gran abrazote a todas!