Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta

Novias de Marzo 2018!

Constanza, el 26 de Noviembre de 2017 a las 00:40 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Chicas, como vamos, ya queda poquito, siento que diciembre pasara volando.... verano con mayor razon, ahora mi familia se esta preocupando de mi matri jajaj algunos regalitos pequeños pero todo sirve, no hemos querido molestar a nadie, gracias a Dios he ahorrado en muchas cosas, asi que estoy feliz, ahora falta lo mas grande: Local y banquetera!! se que Dios proveerá! Besitos aminovias Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 30 de Noviembre de 2017 a las 10:10
  • M
    Novia Principiante Marzo 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos varias ideas en mente y ya hemos visto banqueteras y lugares. Lo unico que nos ayuda es que sera un matrimonio de no mas de 30 personas y será un asado campestre. El no es chileno, por lo tanto se nos va el presupuesto en pasaje para su familia.
    Mi matrimonio sera solo por el civil 😉
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm complejo local con 3 meses de anticipacion.
    yo me caso 31 de narzo 2018 y reservé local y banquetería en abril de este año jajajaka ultra acerada.
    éxito en la busqueda
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Marzo 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso 17 de marzo. La verdad paso por momentos de nerviosismo pero luego se me pasa. Tenemos local con todo incluido, fotógrafos, luna de miel, vestido en proceso....Hemos tenido harta ayuda. Mi hermana me confecciona los partes (están quedando hermosos), mi papá y suegro nos hicieron aporte económico, una amiga me hará el cotillón.... somos afortunados.

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad???? jajaja yo contrate todo con 1 año de anticipación, y que vas hacer? tienes algún local en mente??

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 2 de marzo, y ya me comencé a poner un poquito nerviosa, porque ya siento que el tiempo se está pasando muy rápido y quedan varias cosas que hacer, pero si estoy aliviada respecto a la celebración ya que el centro de eventos lo tenemos listo desde agosto, solo falta ver el tema de la prueba del menú y el estilo de la decoración y para eso nos reuniremos con la productora en diciembre, pero de los otros detalles me tendré que hacer cargo durante el mismo mes para avanzar y no estresarnos a última hora.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 Yo me caso el 23 y aun no tenemos lugar ni banquetera. Jajajaja menos mal ni mi novio ni yo somos estresados 😜
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Ojalá encuentren algo bello Smiley smile Les falta súper poco, así que deben buscar cuanto antes.

• Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón Cony, diciembre vuela, luego el verano y no nos damos cuenta cuando marzo está encima. Yo me caso el 23 de marzo y ya siento la presión, pero a la vez muy emocionada por todo los preparativos, ya tuvimos nuestra primera reunión de coordinación con centro de evento y quedé maravillada con lo organizados que son, así que feliz!!! Ánimo linda y todo el éxito en los preparativos Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 30 de marzo! Tenemos varias cosas listas faltan los detalles, todo lo hemos hecho y comprado nosotros así que hemos podido tener lo que queremos y cómo lo queremos jiji falta menos menos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó el 31 marzo y de apoco se van resolviendo cosas pendientes, torta regalada por la suegris ( la adoro es un sol) anillos ( hermana) Auto bello ( de un amigo) Banquetera y salón (pagado un 30% por mi mami). Faltan ene detalles pero mis papás se han portado un 7 y mi familia en general, nadie es pudiente aquí pero se están esforzando ene y eso me da mucha felicidad . Ahora misión Vestido de Novia 👰🏻
    • Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda amiga. Dios siempre provee !! En mi caso tengo local y Banquetería OK. Ahora en diciembre en adelante empiezo con los detalles personales. Éxito !
    nuestro matri es el 10 de marzo
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento ansiosa y eso que falta como 300 días jajajja
    • Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual! Jajajaja me caso el 18.03 y ya entré ponerme nerviosa.. estoy a muy pocos días de la cuenta regresiva (100días) y tranquila.. nosotros recién la semana pasada encontramos nuestros lugar! Asi que ánimo!!! Que se puede!
    Dios proveerá! Que lindo y muy cierto! Besitos lindaSmiley flower
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También siento que pasará muy rápido! Nos casamos el 24/03
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo pasa volando yo me caso el 31 de marzo de 2018 y hace nada faltaban 300 dias y ya faltan 124. tenemos todo listo, faltan solo detalles menos mal, pero son los que quitan más tiempo.

y hemos tenido toda la ayuda económica de mis papás que nos regalaron el 50% de la fiesta lo que no es menor son 6 millones que no teníamos de donde pintar.

y bueno la familia un 7 todos nos han ayudado y regalado muchas cosas.

nos tienen muy regalones para tener el matri que siempre soñamos.

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji yo soy de febrero 2018 y tambien! Mi familia se esta preocupando, no cooperando monetariamente pero al menos es apoyo moral jajaja con mi novio hemos hecho todo solitos y hace poco sus primos nos dijieron que nos regalaban la torta 😍
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios! nos falta poquito yo el 24 de marzo vamos en los detalles Smiley smile

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay amiga, a estas alturas el tiempo vuela!
    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 03 d marzo y ya estoy comenzando a sentir los nervios! 😱
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar