Pues, resulta que el día domingo estábamos con unos amigos y en cierto momento nos quedamos mi novio, un amigo nuestro y yo hablando, sólo los tres. Nuestro amigo nos empezó a preguntar lo típico que preguntan los amigos "chicos, cómo van con los preparativos? Les falta ver algo? Tienes tu traje? Sabes qué quieres? Qué color será?", etc. En un momento nos dijo "Chicos, tengo que decirles algo" y se quedó en silencio durante unos segundos eternos y en mi cabeza habían cientos de escenarios posibles, hasta pensé que habíamos hecho algo que le había molestado o qué sé yo; finalmente nos dice "Yo les quiero hacer un regalo, les voy a regalar la noche de bodas" Christián le dijo: "No hombre, cómo se te ocurre, no no" (a mi Christián le carga recibir regalos porque piensa en lo mucho que le debe costar a la persona y que tal vez necesitaba esa plata pero la gastó en un regalo) y yo no sabía qué decirle. "Es que chiquillos ustedes se lo merecen y yo quiero premiarlos por hacer las cosas bien, yo puedo hacerlo y no me molesta, cuando uno da lo hace porque quiere a las personas, así que, ¿se quieren quedar todo el fin de semana?"
Así que felices chiquillas! Si bien es cierto no pensábamos gastar mucho en el hotel, el regalo se agradece, más que por ser un gasto menos para nosotros, porque es un regalo que sabemos lo hace con mucho amor y entrega. Un regalo, independiente de lo que sea, te demuestra lo mucho que tus amigos o familia te quieren, y por eso le agradeceré infinitamente a nuestro amigo incógnito jajajaj
Este regalo se suma a la Luna de miel que mis suegros nos regalarán (todavía no sabemos si iremos a algún lugar de Chile o al extranjero) y se suma al regalo que mi mamá y mi abuela me harán: vestirme de pies a cabeza, lo que incluye vestido, zapatos, ropa interior, corona y accesorios varios, pero no creo que use mucho más que unos aritos y la corona de flores.
Eso quería contarles niñas, Saludos a todas