Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Enero 2017 Valparaíso

Necesito ayuda con los presupuestos dé banqueteria

Belen, el 14 de Junio de 2016 a las 08:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Alguna aminovi@ que me pueda ayudar, que ya haya tenido su boda o que ya haya cotizado en varios lugares y me pueda decir que tal el presupuesto que me envio una banqueteria Smiley sad, que mantiene el precio solo hasta julio y además es la única casi que me ha enviado de vuelta un correo :/ porfis alguna que ya este casi que casandose que me pueda ayudar Smiley ups

15 Respuestas

Última actividad por Nicolle, el 15 de Junio de 2016 a las 12:57
  • Nicolle
    Novio Adicto Febrero 2017 Maipo
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad no me habia fijado, jiji bueno yo por lo que he leido creo que los menu aca en santiago son ma scaros que en otras regiones, pero lei uno que pusiste que te cobra 30.900 p/p y la verdad que lo encuentro razonable, tomando en cuenta que incluye local. por otra parte los que no te dan un menu fijo, a mi tambien me entraria la duda, ya que todos deben partir de una base, de ahi si no te gusta algo, si quieres agregar o sacar algo es todo conversable, pero deberian darte algo fijo para poder programarte, por que si te dicen que todo lo que quiera slo puedes tener... si pero puede salirte un ojo de la cara, por eso es mejor trabaja con al menos una idea.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipuu obvio, pero son de santiago?? En un comentario mas abajo puse algo de cotizaciones si lo puedes leer, asi como voy jajaja ya tendre mi archivador pronto visitare a las banqueteras
    • Responder
  • Nicolle
    Novio Adicto Febrero 2017 Maipo
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas pueda ayudarte! tenia un archivador lleno de cotizaciones!! de hecho a todas las reunions con banqueteras que fui quedaban sorprendidos con mi archivador! jiji alomejor puedo ayudarte!

al fin me quede con una banquetera que se llama de la roca, son dos chicas muy flexibles y amororsas...

bueno aun no me caso pero si quieres te puedo ayudar

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi tengl un menu p/p de 28900 donde menincluye todo dj iluminacion decoracion hasta el ramo de novia y el maquillaje, pero no el lugar.Me mando una cotización de un lugar en viña pero no era muy lindo!! Costaba 450, entonces contratar un lugar mas adecuado sería app unos 900

Tengo otro pero que esta en base a 100 personas y es de 30.900 incluye todo, menos el ramo y el maquillaje, pero si el lugar, pero tengo uan diferencia de casi 900 lucas con respecto al numero de mis invitados qje son app 75 ... Pero esta banqueteria s eve flexible y me dicen sacamos unas cosas que a ti no te sirven y ponemos las que tu quieres.
    Tengo otra que me cobra 42 con el lugar incluido pero en la descripción solo me pone decoración mantelería los garzones y nada más !! Y el menu le pregunto a la niña que es lo que trae por los 42 que me ofrece y me dixe todo lo que tu quieras lo vas a tener!! Y si es sin el lugar me cobra 37 pero ese todo lo que tu quieras me hace sentir insegura osea todos tenemos un presupuesto....
    Y hasta ahora esas son las que mas me han gustado soy de Valparaíso pero no tengo problema con ir hacer todo a casablanca o limache o viña!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, los presupuestos son muuuuy variados!!!!Como te dicen todas, para tomar la mejor decisión deberias sumar lo que te cobran de menu + arriendo + decoración, etc.
    Por ejemplo yo pagaré 42.000 por persona, pero lo incluye absolutamente todo!!Entonces yo tengo que llevar los extras que yo quiera no mas. Podrias decir en que lugar especifico estas buscando, y asi te podremos dar contactos mas confiables para aue te contesten.
    Saludos!
    • Responder
  • Estefany
    Novia Curiosa Febrero 2017 Santiago
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, te cuento que mi matrimonio será en febrero, ya tengo contratada una Banquetera muy buena Ya que incluye casi todo, el precio es desde los 19.500 p/p, es proveedor Banquetera "De Aguirre" yesenia la dueña es muy servicial, no pierdes nada pidiendo la cotización, suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén!! Nosotros elegimos un menú de $24.000 por persona y es bueno , como dice la camiii también contundente y nos incluye un aperitivo , la decoración , los garzones y el descorche ( de los vinos) ... El local lo contratamos aparte... creo que si hubiesemos pagado un lugar con menú incluido , hubiesemos pagado un menú de 30 mil por persona , tomando en cuenta el presupuesto que gastamos.

Si te están cobrando 30mil pero sin decoración y sin local creo que sería un error contratar! Busca mas opciones!!

• Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que incluye? El mío es solo la comida!! aparte el lugar, la decoración corre por mi cuenta !! Muchas veces cobran arriba de los 30.000 pero incluye el lugar, decoración, dj, etc !

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen Pide y pide cotizaciones, yo mande mas de 20 solicitudes y tuve como 7 respuestas. Hay mucha variedad de precios. Cotice desde 26 mil x persona. Hasta 45.000 al menos de los que cotice yo. Finalmente nos quedamos con Sobremesas (proveedor de la pagina), ofrecen 3 tipos de menus. Van desde los 33.990 hasta los 38.990 los menus son muy contundentes ademas incluye buffet de postres y bar abierto, también se hacen cargo de la decoración completa, dj, y el ramo me lo regalan. La atención es muy buena. Hasta el momento va todo ok.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es barato :/ me cobran, desde 26 hasta 42 mil pesos por persona,
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda !! Lo ideal sería un poquito más de información, cuánto te cobran por menu ?? Yo pague 22.000 por un menú "simple " pero contundente creo ajaj .
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han contestado Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén, tal como te pregunta Guise, a lo mejor podrías poner los precios por persona y el número de invitados para que las novias te digan si se asemeja a lo que ellas han visto o no...

Pañuelo para el novio, ¿sí o no?

Los novios del día: Álvaro y Giannina

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los proveedores de la pagina debes llamarlos, por que generalmente no contestan..

• Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te salió? Cuántos invitados son? En qué fecha es tu matri? El tema de mantener el precio solo hasta cierta fecha es bastante común, por lo general las cotizaciones son válidas 1 mes, especialmente en esta época de temporada baja donde los precios están rebajados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa