Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Habitual Marzo 2015 Santiago

Muy feliiiz!! decidido! nos casamos en la playa!!!

Javiera, el 19 de Octubre de 2014 a las 12:45 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 12
Chicas!!! Desde que nos conocimos con Samuel ibamos de vacaciones con mi familia en un recinto vacacional llamado pelancura, ubicado entre Cartagena y san Antonio. Es bellísimo y siempre soñamos con que algun dia pudieramos hacer nuestra boda en ese lugar, ya que hay un helipuerto y muchos lugares hermosos como para hacer una ceremonia civil, ya que preguntando, supimos que no se puede hacer un religioso fuera de una iglesia, lo que no nos disgustó tanto ya que ninguno es tan devoto de alguna religión.. asi que decidimos hacerlo a todo cachete dentro del recinto. Tiene cabañas para que se queden todos nuestros invitados, y mas hermoso con una vista hermosa. Y mi vestido será hermoso igual, como si me casara por la iglesia!!! Ya tenemos mas o menos visto el menú, tengo lista a la peluquera y maquilladora que mas encima tiene casa allá en san Antonio y es de acá de Santiago, y mi vestido tb esta ok!!! Ha salido todo de maravillas!!! Necesitaba contarles porque estoy muy contenta!!!! Un abrazo chicas!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 20 de Octubre de 2014 a las 21:58
  • Javiera
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!! Siiii es ahí mismo!!!! Y ahora está mas lindo y remodelado que antes!! Gracias!1
    • Responder
  • Conii._.
    Novia Adicta Octubre 2014 San Antonio
    Conii._. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoo Smiley smile felicidades , nosotros nos casaremos en un Resort del Quisco igual su vista todo *.* es tan hermoso .. cariños

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, me alegro Javiera!!!

• Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese lugar es maravilloso, yo iba ahí en invierno a pasar las vacaciones cuando chica, es recinto de la PDI aun?

felicidadeees

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sesión post matrimonio

Es la mejor decisión que pudieron tomar, casarse en un lugar significativo para ustedes y las fotos serán únicas, te lo recomiendo 100% y vestida de novia todo el rato, igual yo me arrepiento de no haber hecho alguna ceremonia simbólica. Pero, genial, además al quedarse tus invitados ahí mismo, será varios días de celebración y buena onda. te dejo algunas fotos inspiradoras

Nuestra boda

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soñado tu matrimonio, felicidades!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooo...mi matri será en un centro de eventos campestre..pero con todo el glamour y parafernalia aunque sea sólo civil. Lo que si haremos por que aunque no somos religiosos ...creemos en Dios y le damos gracias siempre...llevaremos un curita para que nos bendiga las argollas y enseguida la ceremonia civil.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super, saldra todo de maravilla
    • Responder
  • María Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenque será en la playa!! Un sueño!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javiera, que hermoso!! Que rico que puedan hacerlo donde siempre soñaron, será maravilloso, felicidades! !!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades yo quería que mi matrimonio civil fuera en la playa !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa