Hola queridas aminovias!! Les cuento que me costó encontrar zapatos! Soy alta, mi novio me lleva por 7 cm, no me gustan los zapatos en los que se ven los dedos y calzo 40!!! Con esos antecedentes comprenderán que los zapatos tenían que ser particulares , además nuestro matri civil es de tonalidades doradas. Todos los zapatos que encontraba eran de dorado con brillitos o con taco muy alto y plataforma o estilo peep toe. Al final encontré unos color café perfectos!! Súper cómodos y cerrados!! Me decidí a comprármelos y los pinte dorados! Me encanto el resultado. Les muestro cómo quedaron! (El chascarro fue que los forré por dentro, por el borde de la suela y el taco, pero al parecer no muy bien porque se corrió la pintura y tuve que limpiarlos con hisopos )
Ver mensaje citado
Me demore en contestar, lo siento, por si aún te sirve: los compre en Ripley, pero hace más de un año, ya no creo que estén. Encontraste tus zapatos??
Ver mensaje citado
Gracias 🤗 Así que si no encuentras amarillos, ya sabes!! Los pinte con spray y fue muy sencillo!!! Y los zapato eran cafés, así que el color agarra súper bien! Te animarías?
Ver mensaje citado
Jajajaj y yo hablándote del spray! Los compre en ripley, en el del centro quedaban algunos números no más, marca Danna. Y colores: negro y café (que es el que compre yo) son ultra comodos!! Ojalá encuentres, ahí me cuentas cómo te va. Un abrazo!