Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso

Mis primeras manualidades!

Macarena, el 24 de Junio de 2016 a las 22:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18

Hola Aminovias!

¿Cómo están? yo agotada Smiley sad tuve una extenuante semana laboral, pero extremadamente feliz!!! Hoy pasaron varias cosas buenas:

1º Junto a Pablo fuimos a buscar nuestras argollas, son tal como las soñé, verlas hizo que el matri se sintiera mas real que nunca, estamos a 99 dìas de la ceremonia civil y siento que los días pasan volado, cada día estoy mas emocionada y ansiosa y uuuuultra sentimental.

2º He volcado mis esfuerzos para el matri religioso y aun faltan 6 meses para ese día y despreocupé la celebración del civil que está ultra cerca, así que hace unos días comencé a buscar lugares para arrendar, pero todo se escapaba de mi presupuesto.... pero hoy, y sin querer, me enteré que uno de mis jefes tiene una parcela, le pregunté si la arrendaba y me la ofreció gratis!!!!! así que feliz feliz!

3º Hoy llegarón las botellitas que usaré como recuerditos para las mujeres, las encargué a Punto Chef Abastecimiento Gastronomico (búsquenlo así en fb) se portaron un siete! como soy de viña no podía verlas en directo, me dieron un cel para hablar directamente con Cristopher el encargado, le conté que quería ponerles chocolatitos tipo m&m, no me respondío en 5 minutos y para mi sorpresa había salido a comprar m&m! las puso dentro y me mandó fotos, así de adorable. Las encargué ayer y llegaron hoy a mi pega!

La verdad es que me encantaron! Son todo lo que quería. Les agregué unas etiquetas con hilo de yute, (las que encargué a ali) y este es el resultado. ¿Qué les parece?

Botellitas recuerdos mujeres

Botellitas recuerdos mujeres

http://es.aliexpress.com/item/Wholesale-100meter-lot-Shabby-Chic-Natural-Jute-Twine-Rustic-String-Cords-eco-friendly-Hemp-rope-Wrap/32457646527.html

Ese es el enlace del hilo de yute de ali express.

http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-2cm-3-2cm-Paper-Tags-Kraft-Paper-Wedding-Label-decorations-150-PCS/32542654531.html

Enlace Etiquetas ali express

18 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 28 de Junio de 2016 a las 17:19
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan lindos!!!

• Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindos lindos y lindos!!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nadia! Las botellitas con el tapón de corcho, las compre en Abastecimiebto Gastronómico. Lo demás (hilo y etiqueta) lo compré por Ali. Me falta agregarle unos adhesivos personalizados que mandé a pedir también en Ali
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso Chef Abastecimiento Gastronomico ellos hacen las botellitas? Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yesi a! Cariños
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Rommy! Los amiguitos chinos son los mejores! A mí me han ayudado mucho con mis ideas locas. Cariños y ojalá te lleguen pronto.
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pauli, las botellitas son de 210 cc., miden 8 x 3.5 cms, y me costaron $299. Espero que te sirva el dato. A mí me encantaron.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Copiapó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maca muy linda idea, de cuantos ml son las botellitas?? Y si puedes dar el valor sería genial
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas!!! Y que amoroso el que te las vendio para mostrartelas como tu querias!!
    • Responder
  • Rommy
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellísimo me encantaron yo ya quiero empezar a hacer mis manualidades Smiley laugh pero estoy a la espera de que lleguen los materiales mis amigos chinitos estan trabajando para mi jajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias!! Me alegro qur todo vaya super. Me encantaron las botellas para los recuerdos!!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Enero 2017 Talca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades te quedan hermosos...
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea Caro! Lo mejor de las botellitas es que las puedes rellenar con lo que quieras. Incluso sales de baño
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mailing! A los hombres les regalaremos botellas de vino personalizadas. Para que salga más conveniente creo que las compraremos en alguna distribuidora de tragos y mandaremos a hacer etiquetas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Abril 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q rico y original!! Smiley smile pueden ser también con tic tac Smiley heart__Smiley heart

• Responder
  • M
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca! Estan preciosos los recuerditos...es bkn cuando cosas como la parcela gratis caen del cielo. Y a los hombres q les daras?
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cami, tuve una semana laboral tan estresante que merecía buenas noticias.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades maca puras Buenas noticias me alegra que todo salga bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa