Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Máster Febrero 2016 Santiago

Mis avances - letras volumétricas

Catalina, el 4 de Noviembre de 2015 a las 23:54

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 41

Hola Aminovias! Hoy con mi mamá fuimos al taller de Dance Floor (también en Facebook están como Pista Baile Dancefloor Chile), proveedores con los que reservé el arriendo de mis letras volumétricas "L&C". Jorge y Ángeles son un amor. Ya tienen las letras de nuestras aminovias Grace y de Militza....

Hola Aminovias!

Hoy con mi mamá fuimos al taller de Dance Floor (también en Facebook están como Pista Baile Dancefloor Chile), proveedores con los que reservé el arriendo de mis letras volumétricas "L&C".

Jorge y Ángeles son un amor. Ya tienen las letras de nuestras aminovias Grace y de Militza. De las mías solo falta la letra C que pronto comenzarán a fabricar...

Bueno, les cuento que mi novio no tiene idea de que reservé esas letras! jajaj por eso no fui con él, es sorpresa para hacer una sesión de fotos en el Centro de Eventos. Pero me acompañó mi mamá, quien al ver los marcos de foto tipo Polaroid que tienen se enamoró y me regaló uno!!!! (ese no se arrienda, los hacen para venta), así que los usaremos para tomar fotos durante la fiesta y, sobre todo, cuando la fotocabina pase a ser un tótem. Luego lo usaré como marco para hacer un collage de fotos del matri y decorar nuestra habitación!

No quería tentarme, pero ya que fue un regalo...jejejjje.

No subo fotos ahora porque las tomaré en mi próxima visita al taller, cuando esté avanzado mi marco personalizado y esté lista la C Smiley smile

Ojalá se animen las que quieren tener letras en 3D lo suficientemente firmes para sentarse o hasta pararse en ellas. Pesan harto, tienen buenas terminaciones y las recomiendo 100 %!!!!!! Además pueden ver fotitos en su perfil de la comu... Ah! y si quieren les dejo su whatsapp ****

Saludos a todas!!!!!!!!

41 Respuestas

• Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico Cata, viste mis letras terminadas?, aun no las veo...

Tu novio estará feliz, son realmente hermosas, espero la fotito de tus letras para la próxima, un abrazote!!

Y q buena idea la del marco, defiitivamente te la copiaré!

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Teresa! Trabajan súper bien ellos Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno simple 22 (va personalizado abajo), uno tallado (frase arriba y abajo. Q puede ir con nombres y fecha) 24.Yo elegí uno tallado porq la diferencia en plata es poca, pero en diseño y estética es mucho mejor.Lo bueno es que el material q trabajan es de muy buena calidad, así que después será un marco genial para poner fotos y decorar la casa. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata, disculpa la pregunta, pero que valor tiene un marco polaroid??
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandare a hacer mi marco con ellosestan babaratos y muy lindos
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quiero que llegué pronto febrero para ver tus fotitos!!! de verdad que eso hará que salgan tomas realmente fantasticas Smiley laugh cariños cata!

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos letras....y fue genial porque todos se sacaban fotos con ellas....

Mis avances - letras volumétricas - 1

Mis avances - letras volumétricas - 2

Mis avances - letras volumétricas - 3
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! lo mejor es que no son afirmadas con atril, así que cero riesgo que se caigan...probé unas y hasta nos podemos parar arriba, sentar, recostar, etc. Smiley smile

Ya me estoy imaginado las fotos Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial cata me encanta esa tendencia, de seguro tu novio se pondrá súper feliz Smiley laugh y hará un excelente trabajo Smiley smile abrazotes!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa