Hola Aminovias!
Hoy con mi mamá fuimos al taller de Dance Floor (también en Facebook están como Pista Baile Dancefloor Chile), proveedores con los que reservé el arriendo de mis letras volumétricas "L&C".
Jorge y Ángeles son un amor. Ya tienen las letras de nuestras aminovias Grace y de Militza. De las mías solo falta la letra C que pronto comenzarán a fabricar...
Bueno, les cuento que mi novio no tiene idea de que reservé esas letras! jajaj por eso no fui con él, es sorpresa para hacer una sesión de fotos en el Centro de Eventos. Pero me acompañó mi mamá, quien al ver los marcos de foto tipo Polaroid que tienen se enamoró y me regaló uno!!!! (ese no se arrienda, los hacen para venta), así que los usaremos para tomar fotos durante la fiesta y, sobre todo, cuando la fotocabina pase a ser un tótem. Luego lo usaré como marco para hacer un collage de fotos del matri y decorar nuestra habitación!
No quería tentarme, pero ya que fue un regalo...jejejjje.
No subo fotos ahora porque las tomaré en mi próxima visita al taller, cuando esté avanzado mi marco personalizado y esté lista la C
Ojalá se animen las que quieren tener letras en 3D lo suficientemente firmes para sentarse o hasta pararse en ellas. Pesan harto, tienen buenas terminaciones y las recomiendo 100 %!!!!!! Además pueden ver fotitos en su perfil de la comu... Ah! y si quieren les dejo su whatsapp ****
Saludos a todas!!!!!!!!