Mi Pablo es el super novio de la comunidad, del país y del universo entero (así de enamorada estoy). Nuestra historia es maravillosa, porque Pablo llegó en el momento preciso. Les cuento brevemente: Pablo y yo somos uniformados, yo ingresé a la Institución siendo abogada y me cambié de ciudad para vivir esta hermosa experiencia. Llevando ya varios años viviendo en Viña del Mar, y terminando una relación tormentosa, un día 13 de marzo mi Jefe me obligó a asistir a un evento protocolar donde asistírían mas de 500 personas. La verdad, es que no quería ir porque me iba a encontrar con mi "ex". Sin embargo, "donde manda capitán, no manda marinero" así que tuve que ir obligada. Me quedé amurrada en un rincón, cumpliendo solo con mi presencia, por suerte me encontré con una amiga, quien me presentó a sus compañeros, la verdad es que con mi mejor cara los saludé a todos, pero siempre con ganas de irme para no tener que toparme con el "innombrable", así que cuando apenas pude fugarme corrí! jajaja Al día siguiente, mi amiga me llamó y me dijo que un compañero de trabajo había quedado prendado de mi, y quería conocerme, y yo la tonta, me negué! le dije que no quería conocer a ningún hombre! y menos uniformado! jajaja. Al día siguiente, pese a mi negativa, recibí un mensaje de Pablo por facebook, y lo más chistoso es que tratándome muy formalmente en térmimos militares (yo tengo mas grado que él) Así de jugado!!!! Comenzamos a hablar y resultó que eramos vecinos, que veíamos las mismas películas y que teníamos los mismos gustos. A la semana llegó tocando a mi puerta con una caja de chocolates en forma de corazón, desde ahí nos hicimos amigos y al tiempo me di cuenta de que estaba enamorandome de él. Comenzamos a pololear y nos hicimos inseparables. Nuestor amor ha pasado varias pruebas, entre ellas la distancia, estuvimos alejados 6 meses, pero nuestro amor se fortaleció mucho más. Tanto así, que en diciembre del año pasado me pidió matrimonio. Esa historia merece sumar muuuuuuuuucho puntaje!!!
Como ya les conté, mi novio es uniformado, ingeniero y tiene como otra especialidad ser buzo. Y como buzo siempre quiso pedirle matrimonio a su futura mujer "buceando". Ese sueño lo supe el 26 de diciembre del año 2015.
Ese día estabamos con un grupo de amigos en Olmué, (eramos cerca de 20 personas) arrendamos una cabaña con piscina por el fin de semana. Se suponía que Pablo daría clases "personalizadas" de buceo (o principios de buceo) a nuestros amigos. Yo nunca había buceado y ese día no tenía muchas ganas de intentarlo, pero me entusiasmé cuando vi que ya le había enseñado a 2 personas, así que me puse el chaleco, comenzamos a hacer pruebas, sumergirnos, flotar y controlar la respiración, hasta ahí todo normal, cada uno de nuestos amigos en lo suyo, tomando sol, nadando y jugando. En eso Pablo me dice "amor, ahora la idea es que llegues al fondo de la piscina y te quedes ahí para que probemos tu respiracion" a mi me pareció entretenido, así que bajamos, estabamos en el fondo cuando apareció su mejor amigo con una cámara go-pro grabando todo. Pablo me hizo un gesto de que subiría a la superficie y que yo me quedara ahí, asi que muy obediente y entusiasmada me quede "buceando" jajaja, en eso apareció mi amor, en el fondo de la piscina con unos cartelitos, los que comenzó a mostrarme. Yo sorprendida, comencé a darme cuenta que se estaba haciendo realidad mi sueño, el hombre que amaba me estaba pidiendo matrimonio!!!! los cartelitos erán hermosos!!! (les dejo una foto mas abajo con ellos) y los últimos dos, decían: "eres la mujer de mi vida y quiero que sigamos nuestros caminos juntos" "te amo" y de mi chaleco sacó una cajita con mi anillo!!! yo solo quería darle un beso y poder decirle que si!!! Imaginense! la primera vez que buceaba me pedía matrimonio, estaba tan emocionada que me olvidé incluso de como seguir respirando bajo el agua jajaja no se como no me ahogué! Salimos a la superficie y sonaba nuestra cancion de fondo "I can't help falling in love with you" de Elvis Presley, y nuestros amigos sostenían un letrero que decía "quieres casarte conmigo". Obviamente la respuesta fue un rotundo sí, inmediatamente me transformé en novia, ya que también se había preocupdo de que hubiese un ramo de novias y champaña. TODOS eran complices, incluso mis papás en Concepción.
¿Se dan cuenta que este concurso ya tiene ganador? Mi Pablo, es un romántico y hace todo y de todo para que me sienta la mujer mas especial del mundo. Preparó la mejor propuesta de matrimonio, y ahora, en esta nueva etapa de novios, me consiente en todo para que nuestro día me sienta como una reina.
Para mi es el mejor hombre del mundo, y me siento afortunada y agradecida de mi Jefe jejeje por haberlo conocido.
Mi Super novio Pablo
mi supernovio Pablo
Mi super novio Pablo