Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago

Me caso en un par de horas!

Constanza, el 20 de Octubre de 2018 a las 15:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Chiquillas, hola a todas... Llegó el día en que me caso por el civil a las 17:00 hrs, es decir en dos horas más! Qué nervios!!!. Les escribo para que me den tips, soy super llorona y no quiero salir llorando en todas las fotos jaja... En un mes más me caso por la iglesia y pensaba que el civil era solo un trámite y que no me pasaría nada, sin embargo a pocas horas de dar el sí acepto ante la ley me bajaron todos los nervios! Denme tips que las leo, insisto no quiero aparecer en las fotos como la llorona del evento jaja. Gracias y besos!

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 22 de Octubre de 2018 a las 12:11
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Constanza, cuéntanos bonita cómo te fue... ¿lloraste mucho?Smiley tongue Ahora te quedan solo 25 días para el religioso, así que actualízanos sobre cómo va todo Smiley heart

¡Besitos para ti!

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Emoción
    Que importa si lloras, disfruta al máximo
    • Responder
  • Jossephmary
    Súper Novia Enero 2019 Antofagasta
    Jossephmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, me alegro mucho que saliera hermoso y que dejaras fluir tus emociones, te deseo la mayor felicidad como señora y con el mes que te queda para la iglesia 🤗
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus buenos deseos y tips! La verdad es que lloré jajajajaja... Pensé que no me pondría nerviosa para este matrimonio, pero no fue así. Sentía que el corazón se me salía y en el momento que le preguntaron a él si me quería como esposa, sentí todo real y me emocionó! Ahora soy señora y no me molestará que me lo digan en las farmacias u otros lugares jajaja.
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué importa si lloras, es de felicidad!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que en este momento no estés tan nerviosa. Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA verdad es que no tengo! Cuando me uní civilmente me pasó lo mismo y lloré y él novio tb! Pensando que jamás lo haría! Mi consejo es! Llora igual!!! Eso es lo bonito del momento! Igual si miro la fotos el llanto de alegria no es Como el de tristeza no Te arruina y le da un toque!! Por lo menos todas las fotos de la unión salgo riendo medio llorando y son lindas fotos!! Así que dale no más!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que las emociones afloren querida, solo disfruta y se tu!!! Tu misma después tendrás tus propios típs para el religioso ✨
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, mis mejores deseos para ti.

• Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nervios!!! Amiga si te quieres emocionar y poner a llorar es solo así, ya que es lo que sientes 🤷🤗 déjate llevar y que sea un día hermoso
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que dificil soy super sentimental...pero algo que me a servido es tratar de poner mi mente en blanco y respirar profundo....toma un aguita de algo que te relaje y vive el momento es ti dia y el momento de ustedes...si lloras da igual eres la novia y son lagrimas de felicidad!!!!! Una abrazo suerte y muchas buenas vibras 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa