Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlova
Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago

Matrimonio "perfecto" - Contratar un wedding planner o cuidar de los detalles

Marlova, el 4 de Diciembre de 2018 a las 20:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola novias y esposas de este sitio.

Me casé hace un mes (03 de noviembre) y en algún momento pensé en contratar un wedding planner para aliviar un poco todas las tareas de planificar una boda pero como estaba segura de todo lo que quería y que no, de como quería que fuera el matrimonio y lo que tenía que hacer dejé de lado esta idea.

Les digo que todo lo que planifiqué fue como tenía que ser y hasta el momento el día de nuestro matrimonio fue el día más emocionante de mi vida pero no me olvido de todo lo que hice antes para que lo pasara.

Entonces les pregunto... Quienes están siendo o fueron ayudadas por un wedding planner y quienes no... Como está siendo esta experiencia?

Besotes.

13 Respuestas

Última actividad por Marlova, el 6 de Diciembre de 2018 a las 01:36
  • Marlova
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roxana.

Te cuento algo que nos pasó. Pensábamos en hacer muchas cosas, muchos detalles, sorpresas, extravagancias... Ahorramos 1 año para darnos todos los gustos y un día revisamos nuestra cuenta y la plata había desaparecido, el banco no respondió y mismo que lo hiciera demoraría mucho más de lo que podíamos esperar, entonces la solución que encontramos fue ahorrar todo lo que pudieramos, pedir préstamo a la familia y priorizar con un listado de lo que era esencial y lo que podríamos prescindir.
    Ejemplo: hay plata para maquillaje/peinado o para arrendar un auto lindo

Elegí maquillaje y un amigo nos ayudó llevándonos.

Y así fue con lo demás, todos nos ayudaron y al final nuestro matrimonio fue maravilloso.

Te deseo lo mejor en tu matrimonio y si te puedo ayudar en algo avísame.

Un abrazo gigante.
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimada Marlova, creo que es un trabajo extenuante, considerando que una también tiene sus temas laborales, familiares, etc, me alegro que en tu caso pudiste con todo yo la verdad me estoy sintiendo cansada y eso que me falta n, me queda menos de dos meses y me da pánico no cumplir con todo 😱, pero tengo poco apoyo, estamos solitos mi amor y yo, recién pensamos en pedir ayuda a los suegros porque creemos que podemos abaratar costos con eso, pero espero poder hacer todo a tiempo...

• Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Octubre 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlova, justamente tenia esa misma duda , ¿es necesario contratar un wedding planner? En mi caso estoy desestimando esa opción ya que el centro de eventos dice que te ayuda con las coordinaciones y cuenta con una especie de Wedding planner.

• Responder
  • Marlova
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Trinidad.

Gracias por contarnos tu experiencia y te deseo toda la felicidad en tu matrimonio. Y si te puedo ayudar en algo avísame. Un abrazo.

• Responder
  • Marlova
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Vale, que lo tengas en el centro de eventos es buenisimo. En el Mesón del Parque también está Valentina con su equipo y nunca tuve que preocuparme por ningún detalle en el momento de la celebración, solo disfrute la fiesta con los invitados.

Me gustó tanto la experiencia que quisiera confirmar mi matrimonio todos los años para disfrutar de las emociones de la fiesta nuevamente.

• Responder
  • Marlova
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani.

Escribí mi crónica ayer, el mensaje en pantalla decía que seria revisado para que se mostrara. Pero no la encuentro en ningún lado para editarla. Donde la puedo buscar?

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlova, que bueno bonita que escribes este debate Smiley heart La verdad es que es muy importante lo que mencionas, ya que muchas novias que están comenzando con la planificación se preguntan sobre la necesidad de tener una WP.

¿Ya subiste tu crónica? Si quieres bella puedes hacerlo aquí >> https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/redactar

¡Un besito grande! Smiley kiss

• Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile no contratamos ninguna personalmente pero el centro de eventos tiene un coordinado o wp no se, pero nos ayuda bastante con la decoración, planificación Smiley smile

• Responder
  • Marlova
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico saberlo. Avísame si te puedo ayudar en algo. Un abrazo y toda la felicidad en tu matrimonio.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no, lo estamos haciendo por las nuestras y con mucha ayuda de mis amigas =)

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos WP, organicé todo yo jijiji y salió todo perfecto.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu matri, me alegra que fuera tu boda soñada. En mi caso, fui ayudada por una WP y no era algo opcional, porque me casé fuera del país y la coordinación hubiera sido imposible sin una WP. De hecho, ya fue bastante difícil teniendo WP.

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlova, nosotros no vamos a contratar porque es un matrimonio muy pequeño, creo que sólo lo haría si fuera un matrimonio muy grande para quitarme el estrés de encima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa