NosotrosTorta
Con mi papá
Les contare mi experiencia después de 3 días de casada.
Todo partió hace un año. En febrero del 2018 mi pololo de hace 12 años me pedía matrimonio ( pensaba que esto nunca pasaría dado el tiempo que llevábamos). Claro, nos conocimos en el colegio, vivimos altos y bajos, una ruptura y mirenos ahora.
La verdad por cosas de la vida y prioridades ( nos compramos una casa), empezamos a dejar de lado la idea de casarnos. Tantas preguntas que me hacía la gente como :" Y cuando la fecha?"" como esta la novia" " como van los preparativos" me empezaron a colocar nostálgica y a creer que nunca pasaría.
En Octubre-Noviembre, mis dos mejores amigas del colegio me dieron la noticia que se irían al extranjero por mucho tiempo y claro, yo no quería dar el paso más importante sin que ellas no estuviesen. Asi que decidí apresurar a mi novio colocando un poquito de presión al asunto jejeje dando como resultado el 23 de Diciembre que solicitara fecha para el 09 de Febrero....casi un mes y semanas para coordinar todo.
Nuestro foco solo fue el civil, pero con toques de fiestas ( lanzamiento de ramo, fiesta, cabina de fotografía, baile sorpresa, temática de todos de blanco , algo que recordaremos por mucho tiempo). Claro, lo hicimos con nuestra gente más cercana - 40 personas aproximadamente-, dado la compra de nuestra casa y ver nuestra luna de miel.
En un mes lo organizamos todo...mis mejores amigas jugaron un papel crucial en todo. Como ellas son profesoras estaban con tiempo libre para ir a comprar, crear y ver los detalles mientras yo trataba de seguir con mi trabajo y coordinando lo más groso.
Quiero agradecer primero a Felipe Caro dueño del restaurante donde hicimos la ceremonia y la fiesta por el apoyo y paciencia para una novia en tiempo record.
A Mam Fotografías por jugársela y apoyar mis locuras.
Y por sobretodo a mis amigas Catalina y Anita que sin ellas nada hubiese salido tan mágico.
Finalmente todo salió como lo esperaba, no se como entrar en más detalles...pero a penas tenga las fotos oficiales les compartiré todo. Fue emocionante!.!