Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novio Principiante Febrero 2019 Santiago

Matrimonio en tiempo record

Katherine, el 12 de Febrero de 2019 a las 13:50 Publicado en Foro recién casad@s 0 25

NosotrosMatrimonio en tiempo record 1TortaMatrimonio en tiempo record 2Con mi papáMatrimonio en tiempo record 3

Como están queridas novias.

Les contare mi experiencia después de 3 días de casada.

Todo partió hace un año. En febrero del 2018 mi pololo de hace 12 años me pedía matrimonio ( pensaba que esto nunca pasaría dado el tiempo que llevábamos). Claro, nos conocimos en el colegio, vivimos altos y bajos, una ruptura y mirenos ahora.

La verdad por cosas de la vida y prioridades ( nos compramos una casa), empezamos a dejar de lado la idea de casarnos. Tantas preguntas que me hacía la gente como :" Y cuando la fecha?"" como esta la novia" " como van los preparativos" me empezaron a colocar nostálgica y a creer que nunca pasaría.

En Octubre-Noviembre, mis dos mejores amigas del colegio me dieron la noticia que se irían al extranjero por mucho tiempo y claro, yo no quería dar el paso más importante sin que ellas no estuviesen. Asi que decidí apresurar a mi novio colocando un poquito de presión al asunto jejeje dando como resultado el 23 de Diciembre que solicitara fecha para el 09 de Febrero....casi un mes y semanas para coordinar todo.

Nuestro foco solo fue el civil, pero con toques de fiestas ( lanzamiento de ramo, fiesta, cabina de fotografía, baile sorpresa, temática de todos de blanco , algo que recordaremos por mucho tiempo). Claro, lo hicimos con nuestra gente más cercana - 40 personas aproximadamente-, dado la compra de nuestra casa y ver nuestra luna de miel.

En un mes lo organizamos todo...mis mejores amigas jugaron un papel crucial en todo. Como ellas son profesoras estaban con tiempo libre para ir a comprar, crear y ver los detalles mientras yo trataba de seguir con mi trabajo y coordinando lo más groso.

Quiero agradecer primero a Felipe Caro dueño del restaurante donde hicimos la ceremonia y la fiesta por el apoyo y paciencia para una novia en tiempo record.

A Mam Fotografías por jugársela y apoyar mis locuras.

Y por sobretodo a mis amigas Catalina y Anita que sin ellas nada hubiese salido tan mágico.

Finalmente todo salió como lo esperaba, no se como entrar en más detalles...pero a penas tenga las fotos oficiales les compartiré todo. Fue emocionante!.!

25 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 14 de Febrero de 2019 a las 09:08
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kathy, realmente fue en tiempo récord!! Me alegro mucho que todo saliera bien se ven felices!!
    Cariños!!Smiley flower
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quillota
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades te ves hermosa, radiante y feliz
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Enero 2025 Valdivia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que jugados, mil felicitaciones por que salió todo perfecto, aveces las cosas rápidas salen mucho mejor que aquellas que planeamos mucho tiempo, besos
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Febrero 2019 Santiago
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo salió bien,me enamoré de tu vestido jijiji
    • Responder
  • Pau Valenzuela
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Pau Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos!!! Se ven divinos. Muchas felicidades y que bueno que todo haya salido muy bien. Saludos
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Que bueno todo salió bien me encantó el vestido jeje y reconocí el Restaurant ese lo pasé a ver cuando estaba buscando sitios
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kath! me alegro muco leer que todo salió bien Smiley laugh Eso es lo importante, y me encanta verlos tan felices!

Tienes razón!! Tiempo récord!

Aprovecho linda de dejarte este especial que subí hoy y a ver si puedes ayudar a novias con tu info >> ¿Cuánto pagaste por...? ¡Ayuda compartiendo tus gastos!

¡Mucho amor para esta nueva etapa! Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo! Ni parece que lo hubieras organizado en poco tiempo. Te pasaste, eso demuestra que cuando se quiere, se puede!
    • Responder
  • Katharina Videla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Melipilla
    Katharina Videla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!, hermoso vestido y bella decoración
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por sus bellas palabras❤️. Estoy aquí para cualquier ayuda que necesiten.
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila muchas gracias❤️ Mis amigas de toda la vida no podían fallar. De hecho estaba con ellas cuando lo conocí. El dato del vestido fue en alto astral boutique😊 ellas están aquí mismo en matrimonios.cl tienen vestidos muy lindos!

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 4 meses wow!!! Igual es poco tiempo para ceremonias religiosas!. Muchas gracias por la buena onda❤️
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nathalie❤️! Y obio!. Subiré todo con más detalle.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! Me encantó tu historia Smiley love , desde las fotos no oficiales que nos muestran un matri hermoso, lleno de detalles hasta tu motivación y agradecimiento a tus amigas del alma.

Les deseo lo mejor del universo, muchisimas felicidades y estaré atenta a ver más fotitos del matri express más lindo del ultimo tiempo jijiji

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Que tengas todo éxito y gozo en esta nueva etapa
    • Responder
  • Nati Araneda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Maipo
    Nati Araneda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso, felicidades! Y tu vestido maravilloso Smiley heart
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Me encantó tu vestido!!!
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo y en un tiempo record! woow se veian preciosos

• Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, se ven radiantes. Tu nos demuestras que si se puede, es cosa de soltar y recibir la ayuda de los demás (siempre hay alguien dispuestos a ayudar, pero nosotras queremos hacer todo)... Yo organicé mi matri con 4 meses y creí que era la másrecord jajajaja. Un abrazo y a disfrutar de la Luna de Miel!

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2019 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te ves!! Me encantó todo! Felicidades
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas fotos Katherine, te veías preciosa. Se puede organizar un matrimonio en poco tiempo a pesar de lo que diga la gente, sólo es cosa de ordenarse y priorizar. Qué rico que haya salido todo tan bien.
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Katherine, que rico tener amigas tan apañadoras Smiley laugh
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Diciembre 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! gracias por compartir tu historia, suena una muy bonita experiencia hacerlo con ayuda de tus amigas y en tiempo récord logrando el evento que recordarán por siempre. Por favor comparteme el dato de tu vestido, está hermoso!! y es de todo el estilo de lo que ando buscando. Un abrazo!!
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, me alegro mucho que hayas podido realizar todo y que tuvieras ayuda de tus amigas 😊 los mejores deseos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete todo lo que cuentas, que loco granizar en tan poco tiempo, pero que rico que cuentas con amigas tan bacanes. Éxito!!! Y felicidades por su matrimonio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa