Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Marzo 2018 Elqui

Maquillaje

Alejandra, el 18 de Enero de 2018 a las 21:57 Publicado en Foro belleza 0 11
Chicas en febrero tendré mi prueba de peinados y maquillaje..,, la verdad no tengo idea de cómo maquillarme porque no me maquillo mucho. Tengo la duda de si usar algo más natural o algo más osado, en cuanto a los colores... porq no quiero un exceso de maquillaje. Uds como decidieron eso?? Les dejo fotos de ideas que tengo 😬... denme ideas !!

Maquillaje 1

Maquillaje 2

Maquillaje 3

11 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 19 de Enero de 2018 a las 16:52
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm si no estás acostumbrada a maquillarte, tal vez puedas probar algo no tan cargado como la primera foto e inclinarte a algo más como la segunda imagen.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón!! Es lo que tengo que pensar bien💪.. grs 😘
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu personalidad. Yo siempre me maquillo (y se hacerlo bien ( y como me produzco ese gran día quiero que sea wow despampanante. Así que será muy glam ... Ya me hice la prueba y lo amé com mucho brillo. Entonces depende de quien eres tú y de lo que quieras proyectar ese día.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra bella, todo tiene que ver con tu personalidad y con los que sientas más cómoda en al gran día Smiley laugh Podrías probar ambos maquillajes y ver cuál te tinca más Smiley winking

Aprovecho de dejarte este divertido juego que acabo de subir: Detector de Mentiras... ¡llegó el momento de la verdad!

Besitos para ti Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si tengo... y haré varias pruebas, yo creo que ahí veré que me gusta más 😜
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de las mismas.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el primero, me gustan los labios rojos Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga..el maquillaje va a depender de.. si es de dia o de noche... Pero mi opinion personal es no cargarse en el maquillaje.. aue no sea un exceso... sino que sea un toque..los tonos grises son mas de noche...los tonos tierra son maa de dia.. tienes quien te maquille y peine?? Debes hacer varias pruebas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las ideas que tengo, dorados en los ojos y algo rosa en los labios, quizá algo más suave que la foto pero en rosa.

Maquillaje 4

Maquillaje 5

Maquillaje 6
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Yo también tuve esa duda y opté por algo distinto al día a día. Nada muy extravagante pero sí hubo un cambio notorio.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me maquillo... Lo hacía antes, pero ahora ni las pestañas me encrespo jajajaja.
    Por lo mismo quiero que ese día me maquillo en con colores fuertes, que se note que estoy maquillada y que valga el precio. Si es natural, igual se notará algo distinto, pero en noqcaso prefiero colores fuertes en los ojos y más sutiles en los labios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa