Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kareen
Novia VIP Octubre 2018 Quillota

Mandar a hacer el vestido, sin probarse otros

Kareen, el 2 de Abril de 2018 a las 15:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12

Estoy full emocionada, hoy tengo cita con un proveedor para hacerme el vestido soñado!!!! aunque nunca me he probado ninguno, voy a la vida con las ideas que tengo en la cabeza e imagenes de internettttt ... o será necesario probarme alguno para verme de novia?

ahh!!!

12 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Abril de 2018 a las 08:43
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kareen

Qué bien hermosa me alegro mucho!!

Te dejo aquí un poco de inspiración sobre vestidos:

>> Vestidos sirena y rosados. ¡Elige el que más te inspira!

>> Vestido sirena con encaje o con pedrería

>> Vestido sirena: ¿Sí o no?

Un beos muy grande y cuando puedas nos enseñas una foto!

Por cierto, te dejo aquí él último especial de Dani. Te encantará:

>> 3 estilos de matrimonio: ¿cuál será el tuyo?

• Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo tenía en mente el sirena! Moría por ellos, buscaba imágenes en Pinterest “vestido de novia sirena”, tengo un tablero lleno de ellos.... me probé uno y me sentía tan incomoda y me cargaba como se me veían las caderas..... siempre dije que no a los más anchos abajo, y termine usando algo que dije que no usaría y me sentía tan bien ❤️❤️❤️ Yo que tú iría a probarme diferentes estilos para ver cuál se acomoda a tu cuerpo, y al tener el estilo darle con el vestido soñado y único hecho por la modista y tu imaginación ❤️

Adjunto de mi vestido NoSirena jajaja

Mandar a hacer el vestido, sin probarse otros 1
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me lo hizo y también me hubiera gustado probarme otros pero me encanta como lo hizo, evite ir a tiendas porque me encantan los vestidos y no me quería en enamorsr de otro cuando ya lo tenía jajs a veces me da la tentación de probar otros pero se que el que me hicieron es hermoso y es lo que quería. Dale con confianza no más! De seguro será hermoso y cuando te lo pruebes la primera vez no se cuentas que tal
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Mayo 2018 Cautín
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé varios modelos antes de encontrar el indicado, lo importante es ir en compañía de amigas,madre o madrinas para que te ayuden a elegir y te orienten un poco.

estoy muy contenta con lo que e elegido solo esperando el día para poder lucirlo ¡¡¡¡

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2018 Valdivia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi...en mi caso me probé cuatro, según mi mamá con todos me veía maravillosa, sin embargo a mi no.me gustaban finalmente me estás confeccionando uno que creamos junto a la diseñadora
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, te cuento, yo hice eso, mandé a hacer mi vestido sin probarme otros, a mi gusto totalmente, quedé sarisfecha, y me gustó mi vestido y como se veía, pero la verdad quedé con un poquito de ganas de ver como me quedaban otros vestidos, más que nada por la experiencia linda que es irse a probar y todo, pero nada más, o sea el punto es que si resulta mandar a hacerlo sin probarse otros, pero es un proceso más frío jijiji 😜
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje si ya lo tienes pensado así nada que hacer! A hacerte la idea que lo amarás igual!
    Pero a mi tb me pasó que iba con una idea clarísima de lo que quería y al momento de probarme me di cuenta que amaba otro vestido completamente distinto! Cuek jaja de hecho me di cuenta gracias a que me probé varios vestidos.
    No es lo mismo ver fotos con ideas de otros vestidos que ver esas mismas ideas puestas en uno!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo tb creo que lo haré a medida con la idea que tengo en mente, peeeero de todas maneras ya me probé y me seguiré probando hasta cachar bien si me queda o no. Muchas veces lo que nos gusta no es lo que mejor nos queda y la idea es ese dia estar radiaaante. Los que ya me probé me sirvieron para saber bien la tela que quiero (y la que no) y para saber que el modelo que me tinca es el que efectivamente mejor me queda 🙃
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo q a ti Maca! Pensé en un vestido hippie chic, con sandalias y flores en el pelo... Terminé comprando un vestido corte A y zapatos con joyitas, muy de princesa jajaja

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que te probaras algún modelo a ver cual te queda mejor, cada cuerpo es diferente y no todos nos quedan
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente creo que lo ideal es probarse vestidos antes y así ver qué estilo viene mejor. Puede pasar que se encuentra el vestido perfecto y sólo haya que hacerle pequeñas modificaciones, pero si ya tomaste la decisión, no me queda más que desearte que quede tal cual lo imaginas.

• Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tambien tenia una idea muy clara sobre lo que queria, pase a probarme otro antes para ver que tal me sentia con algo blanco y novial y cambio 100%. Lo que queria simplemente no se me veia bien! y lo que pense que no me pondria me convencio totalmente. Te recomiendo probarte algo que sea similar o cercano a lo que te gusta y ver que tal te queda, peor es tenerlo y no amarlo! Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa