Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Glenda
Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba

Lugar del matrimonio en La Serena?👰

Glenda, el 5 de Junio de 2019 a las 16:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola chicas cómo les va estoy en busca del lugar de mi matrimonio más que nada aunque falta un poquito será el 16 de noviembre de este año quiero dejar listo la reserva soy de la serena alguna de la chicas que ya se hayan casado o las que ya tengan listo esa parte ya fui a visitar uno y he visto varios presupuestos pero creo que por recomendación es mejor gracia aminovias las leo 😊☺️

5 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 18 de Junio de 2019 a las 00:28
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vallery finalmente me quedaré con espacio Peñuelas 😍 muchas gracias por la recomendación cuando te casas ? Para que después me digas qué tal todo muchas gracias y espero todo te salga de maravillas
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 lo voy a revisar .
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Glenda, te paso nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad Smiley smile Ojalá tengas suerte hermosa Smiley smile

>> Centros de eventos La Serena

Si sigues el enlace podrás ver fotos y opiniones de los distintos lugares Smiley smile

Y aquí podrás encontrar otras opciones:

>> Ver otras opciones a menos de 15 km de La Serena (30)

Besos bella!

• Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias le pedí presupuesto a ESpacio Peñuelas así que le pediré sita para ir a ver fui a visitar LLanos de Seres me gusto pero tengo que estar muy convencida antes de firmar contrato muchas gracias 😊
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros nos casaremos en el Espacio Serena Norte, incluye todo asi que no tendremos que andar preocupados de cosas por separado. Dentro de los lugares qe visité, fue casi el que más me gustó. Visité también la famosa hacienda Venus, muy bonita, pero todo lo incluye a parte, hasta el generador, la carpa y encuentro que es mucho gasto de lucas. Visité tmb Ecoterra, bonito el lugar, aunque le faltaba un poco de glamour a mi gusto, si quieres algo más campreste todo el estilo. El otro que visité fue Club Casaux, bonito tmb, pero un lio caminar con tacos en las conchuelas, además que la pista de baile tenía desniveles y no se no me gustó del todo. Cotizamos tmb con la hacienda San Ramón, pero lo mismo venía todo a parte y por dato que nos dieron no tienen agua y luz... espero que te haya ayudado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa