Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Abril 2015 Valparaíso

Lo que debes saber antes del día de tu matrimonio

Constanza, el 23 de Febrero de 2015 a las 13:12 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18

Hola chicas/os, cómo están? estaba navegando por internet y encontré esto y quise compartirlo con ustedes. Qué opinan? Besos.

Si crees que lo sabes todo sobre el día del “sí”, ten ojo con estos 10 puntos de los que deben estar al tanto, tanto el novio como la novia. Porque puede que sean incluso más importantes que el vestido o el centro de mesa.

Así lo aseguran en la sección especializada en matrimonios del sitio web Huffington Post, donde explican que las 10 cosas más importantes que todo novio y toda novia debe saber antes de casarse son:

1. El mejor regalo que los padres le pueden dar a sus hijos es decirles “ésta es tu boda, así que lo que quieras hacer está bien con nosotros”.

2. No hay una forma correcta de celebrar tu matrimonio, sólo la que tenga sentido para ti.

3. El novio debe hacer más que simplemente “aparecer” en la ceremonia. La novia debe dejar que su prometido participe de los preparativos, de la misma forma que él debe demostrar interés.

4. No usar pajes, o al menos no usar pajes menores de 5 años. Lo que resultará será un momento muy incómodo con un niño llorando, muy asustado.

5. Contraten a alguien que les ayude a planificar la ceremonia. Será el dinero mejor gastado de todo el proceso.

6. Enfócate en crear lindas memorias y disfrutar el día al máximo, porque las novias que se obsesionan con el tema terminan pasándolo pésimo. Disfruta tu día.

7. Hay distintos tipos de ceremonia, y dependiendo de muchos factores va a ser increible y memorable.Las ceremonias civiles también pueden ser elegantes y emotivas.

8. Además, se pueden celebrar ceremonias multiculturales, de forma que cada tradición familiar se respete, y se comience a generar una nueva tradición, de la nueva familia que se está formando.

9. Recuerda que esta celebración está hecha para disfrutarla con amigos y familia, por lo que hay que estar pendiente de crear momentos que todos puedan atesorar, y que todos lo pasen bien.

10. Por último, si van a llorar, lloren. Es normal emocionarse, y si quieres hacerlo hasta las lágrimas hazlo, porque los que lo evitan terminan haciendo las peores muecas.

18 Respuestas

Última actividad por Caro, el 22 de Abril de 2015 a las 17:54
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups creo que tendré que tomar bien en cuenta lo de los pajes, mi ahijada tendrá 3 años para esa fecha, pero mi primo tendrá 6 añitos, igual me da miedo xq mi primo es súper mamón jejejeje
    Muchas gracias por los datos Smiley smile
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos buenos los consejos, gracias!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos puntos muy importantes!!!, aunque claro, en el de la wedding planner, aunque me encantaria contratar una, no nos alcanza el dinero jajaja!
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajaja está muy bueeeeno el articulo. el 10 me mató, yo lloro hasta con los comerciales asi que ese día tendré q usar maquillaje engomado para que no se arruine.

    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos pero el 10 me matooo yo no quiero llorar pero creo que no aguantare Smiley smile soy muy sentimental
    • Responder
  • Marívi
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Marívi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el punto 10 me choca soy muy llorona y quiero evitar llorar pero creo q no lo lograre jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que mas me gusto es el 10 Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos datos , el 10 es el que mas me llegó Smiley smile
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Abril 2015 Iquique
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca esta demás saber un poquito más, gran dato Smiley laugh
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaa excelentes consejos !!

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto !!!!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Abril 2015 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están geniales!! y desde que me compré el vestido me puse a pensar en que tendré que ir con mi hermana cada vez que quiera ir al baño, porque yo creo que me lo voy a tener que sacar y poner! jajajaja... besos.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.buzzfeed.com/sheridanwatson/the-wedding-doctor-is-in?crlt.pid=camp.iuFy6uakGAHG#.yeo2MY67G

    En una página parecida www.buzzfeed.com hay una que reza "41 cosas que deseas saber antes de tu boda" con unos consejos aterrizados y graciosos, con estos memes que duran ni medio segundo en vez de una foto... para las que saben algo de inglés no es dificil traducirlos. Alguno de ellos son (Mis favoritos):

    1. Debes escoger a tus damas de honor sabiamente

    2. y totalmente dejarlas elegir su propio vestido

    4. y en el día de tu boda "DEBES COMER ALGO..AL MENOS DESAYUNAR"

    5. y definitivamente debes comer algunos bocadillos del cóctel después de las fotos protocolares, despues de todo, pagaste por ello no?

    7. Verse antes de la boda (independiente de las creencias y supersticiones) puede ayudar a sentirse más calmados.. abrazando a tu futuro esposo

    11. y definitivamente contratar a un equipo de videografía, los videos de boda son lo máximo

    12. A no ser que tu boda sea estilo o tema de Las vegas, trata de no tener demasiada diversión (con esas muchas copas de más)

    16. Puedes pensar que un facial es una genial idea, pero...no lo es justo antes de tu boda

    22. No te pongas flojita en el primer baile

    23. No tienes que despilfarrar tu dinero en el vestido de bodas

    24. pero no olvides lo que pondrás en tus pies

    27. Cuando estes escogiendo tu look, piensa en todas las veces que tendrás que ir al baño ese día

    28. No temas a decir que "NO" a tus amigos, colegas o familia

    31. Invita a quien TU quieras invitar

    35. y no temas en tomarte un "tiempo fuera" o descanso la semana previa a la boda

    40. Pausa, respira y toma todo!!

    Sean felices por siempre

    Besines Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno concejos, sobre todo cuando uno se complica en agradar a todo el mundo y se olvida de uno.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes consejos. Me dió mucha risa el último, mejor llorar a hacer muecas feas por evitarlo. jajajaja Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos consejos, lo importante que el novio participe en todo, sobre todo en la toma de decisiones, así después no nos reclaman. Y no hacer invitaciones por compromiso... pucha que incómodo invitar al jefe o a la tía lejana de no se quien!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos Consejos!!!!!... Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos consejos ^.^ Lo mejor es que mis viejos nos dicen eso " este es SU matrimonio,y solo nos casamos una vez, Haganlo a su gusto, tienen nuestro apoyo" eso de verdad que te tranquiliza y te ayuda de mucho el tener el apoyo de ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa