Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Marzo 2022 Maipo

Lluvia de sobres o lista de novios??

Stephanie, el 26 de Marzo de 2019 a las 14:28 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 14

Organizando nuestro matrimonio, una de las preguntas que me inquieta es si sera mejor hacer lluvia e sobres para los regalos o inscribirse en una lista de novios.....espero me ayuden con esta inquietud.

14 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 31 de Marzo de 2019 a las 11:41
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa, la verdad lo utilizaré para nuestra luna de miel, y averiguando, la lista de novios es una buena opción hasta ahora...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, si le faltan cosas a tu hogar mejor es pedir regalos y si no dinero.

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda... Saluditos 🏵️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paulina....creo que sera la opción que tomaremos.

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente iría por la lista de novios.
    • Responder
  • D'andrea
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😃
    • Responder
  • D'andrea
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😄
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea, es una forma de pedir dinero como regalo, la lluvia de sobres es entregarle a los invitados junto a la invitación un sobre pequeño en el cual realicen su regalo en dinero, y luego el dia del matrimonio lo depositen en un "buzón" que tendrás en algun rincón de tu celebración.

Te dejo un articulo con más info: https://www.matrimonios.cl/articulos/siguiendo-antiguas-tradiciones-recoleccion-de-dinero-en-tu-matrimonio--c5040

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La más conveniente para eso creo que es la lista que ofrece falabella, puedes canjear en viajes falabella tu luna de miel, asi que puedes revisar en los debates la experiencia de las aminovias Smiley smile

Que te vaya super!

• Responder
  • D'andrea
    D'andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😃... consulta, qué es la lluvia de sobres ?
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nathalie, muchas gracias por el dato!! averiguare la opción de cambio, me intereso lo de la luna de miel....muy buena opción para mi!

Saludos y gracias nuevamente!

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie!

Yo opté por lista de novios, también vivimos juntos asi que ese no fue factor para decidir que opción tomar. Te cuento que todas las listas de novios no realizan entrega de los regalos fisicos, es decir trabajan con despacho centralizado, donde el regalo es simbolico y solo se entrega el monto del regalo ya sea para ser usado en el comercio de la tienda, como abono a tu TC de la tienda(visa/mastercard), como pago de la luna de miel o como vale vista o transferencia bancaria todo esto corresponde al monto total recaudado en regalos.

Hoy en dia se usa bastante el tema de indicar la cuenta bancaria, a mi me pasó que dudamos y no la pusimos como opción y varios invitados prefirieron eso y me contactaron para pedirme mis datos y hacernos el regalo asi.

Otra opción que es más lúdica es la que ofrece regalanovios.com con regalos simbolicos asociados a un monto, no tengo experiencia con ella, pero podrías buscar en los debates más info de novixs que hayan utilizado esa plataforma para gestionar su lista de regalos.

Que tengas linda tarde Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ami novia! muchas gracias por tu opinión, nosotros también vivimos juntos....sera bueno poner nombres a los sobres? me han contado experiencias donde realmente casi no les llega nada de dinero.....quizá porque es anónimo....

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami novia.. yo me decidí por lluvia de sobres porque mi matrimonio será pequeño y ya vivo con mi novio así que ya tenemos nuestras cosas.. trata de ver que te conviene más. La lista de novios se está usando mucho. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa