Ufff, lo primero que contaré es que estoy con insomnio!!!! Jajajajaja a un día del día más soñado de toda mi vida las imágenes pasan por mi cabeza una y otra vez, la gente, la alegría y la buena onda! Todo salió mejor de lo que mis sueños esperaban, era increíble ver como todos gozaron,comieron, bailaron... Y nosotros disfrutamos cada momento!! Tal como dije en el agradecimiento con mis finas y protocolares palabras que me caracterizan: "p... que buena onda!" No contaré más para dejar harta carne a la crónica jejejeSolo me queda agradecerle a Dios todas las bendiciones que me da, gente linda, familia maravillosa y haber encontrado en mi vida a Nacho, definitivamente el de allá arriba me quiere muchísimo jejeje.Les dejo fotitos no oficiales de los celus de amiguitos.A la vuelta les cuento mas detalles y espero tener algunas fotitos oficiales. Mi cabeza loca tiene una idea que no me deja de rondar, esperemos que resulte!!! Isla de Pascua allá vamos!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y secretos de matrimonio
¿Casarse o vivir juntos? ¡Descubre por qué el matrimonio es...
¿Quieres dar un paso más con tu pareja? ¿Estás preparado para el matrimonio o...

La novia
Mon Laferte se casó con su Amor Completo
¡Se casó Mon Laferte! La cantante chilena reveló en sus redes sociales que dio...

Actualidad y tendencias de matrimonio
Se casó Nicole Numhauser, la hija de Vivi Kreutzberger:...
Nicole Numhauser y Stephanie Bruce contrajeron matrimonio hace algunos días....