Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jireh
Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago

Lista de novios o regalos?

Jireh, el 25 de Octubre de 2016 a las 16:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Hola a tod@s,

Estamos desde preparando nuestro matrimonio para que sea un día inolvidable claramente. Tenemos incertidumbre en la forma de explicar que no necesitamos lista de novios convencionales ya que aún no decidimos cuándo volveremos a vivir en Chile, mi novio es argentino y tenemos algunos proyectos fuera del país, entonces hemos pensado en un regalo monetario por persona (o familia quizás)...

¿Cómo creen que podemos anunciarlo? ¿en los partes de invitación?

Ayúdennos por favor!!!!

Meme adhoc

Meme adhoc

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Octubre de 2016 a las 11:28
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi niña,

Hay varias opciones para esto. Te rcomiendo mirar este debate donde aparecen bien explicadas las ventajas y desventajas de las listas de novios y sus alternativas:

Listas de novios: comparaciones

Además, te dejo estas otras cositas uqe te servirán:

Lista de novios, sobre de dinero o regalo???

Alguien que haya juntado dinero.

Regalos o dinero

Una bonita forma de reunir dinero para la luna de miel o lo que es lo mismo: dinero en vez de regalo

• Responder
  • Yani
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada vez los novios hacen más eso de pedir un sobre con dinero en vez de los regalos y no me parece mal.. algunas personas si se lo pueden tomar a mal por eso no lo hicimos.. nosotros estamos en novios París y queremos que nos llegue la platita en vez de los regalos.. ese dinero se carga a una tarjeta y con eso vamos a pagar la luna de miel así q lo considero buena idea.. piénsenlo igual Smiley winking
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en regalanovios, donde te depositan el dinero de los regalos semanalmente.

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría pone un número de cuenta corriente, y hay un montón de debates de cómo pedir el depósito "elegantemente". Sin embargo quizás quieras considerar otras alternativas.

Para empezar, las listas de novios en tienda no te entregan los regalos, sino que te dan el monto. Como todas las casas comerciales tienen visas o mastercards asociadas, puedes optar a que ese monto se cargue a tu tarjeta de crédito con la cual puedes comprar donde quieras, incluso en el extranjero (aunque creo que ahora Falabella eliminó esa opción, no estoy segura... sé que en Paris funciona así). Incluso creo que Ripley ahora te da la opción de cobrar el dinero con un vale vista. La gracia es que si tienes lista de novios "tradicional" la gente puede comprar en cuotas y hacer mejores regalos que con un depósito en efectivo. Además tienen beneficios adicionales (descuentos con proveedores por ejemplo) que te pueden ayudar a bajar el gasto de tu matrimonio.

Yo no descartaría las listas tan de plano... dale una vuelta... Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2016 Malleco
    Coni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, aca en un debate de genesis, vi una idea super buena, quizas te sirva, le tome pantallazo ojala te sirva

Lista de novios o regalos? - 1

Lista de novios o regalos? - 2
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre la cuenta bancaria en el parte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden poner un número de cuenta en el parte, o un sobre con alguna frase que aluda a una ayuda monetaria, y en la fiesta, tener un buzón para que los invitados depositen su sobre

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo coloqué un numero de cuenta en el parte de matrimonio...

• Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novias que los ponen en sus partes el numero de cuenta o algunas ponen un sobre con una frase para la ayuda monetaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa