Hace unos minutos subí una foto de mi perrita a un debate de cómo hacer presentes a las mascotas en las bodas y sin duda me hizo recordar el momento que decidimos traer a este integrante a la familia. Al primer año después de nuestro matri civil empezamos a sentir que faltaba algo, definitivamente hijos no queríamos aún pero practicar con un animalito fue una dulce decisión. Lo primero era saber que animalito, gatos él había tenido toda la vida y yo perros, y pensando que podíamos controlar mejor a un perro nos encontramos con ella. No queríamos comprar perritos porque estamos super en contra de criaderos siendo que hay tanto perrito buscando hogar así que buscamos en sitios de mascotas y nos encontramos con un aviso donde cambiaban un cachorro por comida para su mamá y hermanitos perrunos. Llegó un 20 de mayo con a penas 2 meses de edad, la elegimos entre sus hermanos porque se veía más tranquila, lo que pronto nos percatamos que era una mentira. Nos meo y cago toda la casa, más de un mes dormimos nada por sus llantos que finalmente terminaron cuando comenzó a dormir entre nosotros, nos comió alfombras, ropa interior, controles de wii, audífonos, un sobre con 35 lucas, calcetines, cortinas, sábanas, sillones, etc y etc.... Tiene 2 operaciones por comer tonteras y una operación de hernia de la cuál se salvó comiéndose un chocolate que me robó, en fin.... Ya 6 años con nosotros y sin duda es parte de nuestra historia de amor. Nuestra primera bebé que ahora juega con su hermano menor humano que la adora. Sin duda nuestras historias no serían las mismas sin estos pequeños, son parte de nuestras vidas y familias. Alguien de ustedes tiene alguna historia también con sus mascotas? Más de alguna fotito que quieran compartir?! Amor perruno!
Última actividad por Rocío, el 9 de Agosto de 2016 a las 03:12
Súper Novia
Enero 2018
Concepción
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también lo soy, y mucho!! Pero siempre he tenido perritos y ahora un gato. Sólo hay que cepillarlos seguido para que no suelten pelo por cualquier parte. Además, los antihistamínicos hacen maravillas
Súper Novia
Enero 2018
Concepción
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Leí todas las historias y me encantaron, así que decidí compartir la nuestra Mi pololo siempre quiso adoptar un gatito. Yo ya he tenido antes y amo todos los animales, así que estaba feliz con la idea. Tuvimos un pequeñín de 2 meses brevemente, pues tristemente falleció. Lloramos mucho su partida, pero un par de meses después nos contactó una pareja que regalaba un gatito rescatado de 3 meses que necesitaba un hogar con urgencia. Así llegó Mau a nuestras vidas. De la nada, hermoso, con sus guantecitos blancos y ojotes maldadosos. Alegra nuestros días con sus locuras. Peleo todos los días con él a la hora de hacer la cama, le encanta jugar con sus ratones de juguete, las cajas de cartón, usar mis carteras de rascador, tomar siestas acurrucado conmigo, pasearse entre mis brazos mientras lavo la loza, supervizar lo que cocino y mordisquear las manos de mi pololo. Es un loquillo... y lo amamos por eso
El travieso Mau de pequeño, cuando aún cabía en cualquier parte.
Me encanta este debate, nuestra hija se llama Kilita, la adoptamos a sus 2 meses de vida, la fuimos a buscar a un hogar temporal que tenía. Su mamá era un poodle blanca y su papá un NN, creemos que negrito... jajaj
Nina es nuestra hija, y llegó a nuestras vidas cuando ya viviamos juntos. Nos la regalaron cuando habíamos perdido a mi suegra, a la que queríamos mucho.
Nina es una hija querida pero no planificada. Ambos trabajamos, y nos fue dificil adaptarnos. Hasta le compramos un plato electrónico que la llamaba a la hora de almuerzo (ya que trabajamos de 8 a 17 y además turnos nocturnos, que evitamos que coincidan por lo mismo, para no dejarla solita). Nos comía los calcetines, los zapatos... en fin
Es una gran alegría y su entrega de cariño, de verdad que es increíble, ahora no sabríamos que hacer sin ella.
Salimos de vacaciones con ella y por supuesto que es parte de nuestro matrimonio.
Son una gran alegría y una gran responsabilidad que no estamos arrepentidos de asumir.
Hola a tod@s! Les cuento que con mi pareja tenemos 2 hermosos hijos perrunos, Apolo y Kasán, ellos son padre e hijo respectivamente. Son la luz de nuestra vida, nos llenan de energía, amor, ternura y fuerza en muchas veces cuando hemos tenido malos días, son maravillosos.El Apolito me lo regaló mi pareja y lo amé desde el día 1, tan chiquitito y tierno (foto1)Luego creció y fue papá con una hermosa señorita (foto 2)Y después llegó a nuestra vida el más pequeñito de la camada, mi Kasán (foto 3 y 4)Se han acompañado y disfrutado tantos lindo momentos con sus papis, son nuestra alegría al llegar a casa. Hacen que mi vida esté completa por ahora, ya que aún no es tiempo para darles hermanitos humanos, jajaja. Como algunos comprenderán, ellos son invitados VIP en nuestro matrimonio, sentimos que si ellos no están no sería válido, ellos son parte de nuestra historia, son nuestra vida...
Desde que conocí a mi marido y desde antes me habia comentado que tenia una perrita regalona,
yo la conocí pero no soy muy amante de los animales, en realidad me gustan pero no tenia ese filling con uno asi como lo tenia mi esposo con su perrita "Mona".
De a poquito la fui queriendo y ella a mi, hasta que ahora,luego de casarnos y construir nuestra casita, nos fuimos a vivir juntos y ella con nosotros.
Es la más regalona de la casa, y yo la amo como si siempre hubiese sido mia.
Mi marido trabaja por turnos y hay 2 noches que le toca de el turno nocturno y cuando llego a la casa, siempre esta la monita esperandome para tomar tecito, asi no tomo solita y mueve su colita haciendome saber que me extrañaba.
Cuando me toca estudiar, ahi esta al ladito en su colchoncito acostadita acompañandome.
A pesar de ser una perra grandota parece un bebe cuando le hacemos cariño, se tira de espaldas y es muy regalona
Mi marido la tiene desde pequeña, cuando era del porte de una mano, me cuenta que la crío y le enseño a hacer sus necesidades fuera de la casa, se levantaba todas las noches y la llevaba fuera de la casa para que aprendiera.
Hasta grande durmio los pies de su cama, ahora duerme en su casita fuera de la casa, pero apenas despertamos entra y se acuesta en un colchon que le compramos. Cuando quiere salir se pone en la puerta para que le abramos y cuando quiere entrar rasguña la puerta
La verdad que es una bendicion tener tan buena compañia, amistad y cariño de parte de ella.
Nosotros también tenemos nuestra bebé , es una gata hermosa muy juguetona y muy regalóna nos llena de alegrías nuestro corazón día día!!! les dejo una foto para que la conozcan
Nosotros tambien tenemos a nuestra bebé... Ya tiene un año y algo, la adoptamos por que la botaron junto con sus cinco hermanos en la ruta 68! Pero es taaaan regalona, sobre todo del papá. Es una mezcla de poodle/cocker y ciertamente nada seria igual sin ella.
Él es Felix un Pug que yo tenía antes de estar con mi novio Felipe en unas semanas nos iremos a vivir juntos los tres, ellos aprendieron a quererse y llevarse bien, es complicado pero todo se puede!
Ver mensaje citado
He visto un lindo minino!!! Que linda historia me alegro que lo adoptarán, es un delicioso!
Novio Habitual
Noviembre 2017
Santiago
M. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros pensábamos en un gat@ para cuidar, yo ya tengo dos hijas de mi matrimonio anterior y no deseaba un hij@ aún. A él lo encontramos con mi hija mayor entre las ruedas de un taxi y lo recogimos y cuidamos, pensábamos que era una gata ya q siempre dejan abandonados a las hembras, después de un control al veterinario supimos q en ves de Minina era Minino, ya va a cumplir un año con nosotros y es un regalón.
la Simona por sus antepasados retriever también tiene una obsesión con los pajaros y es típico que en el verano agarra un zorzal.... ni les cuento la cantidad de veces que he tratado de salvarlos hasta respiración boca a boca, pero no hay caso me siento tan mal que termino casi haciendoles un funeral ...
Me derretí con la Luli!!!! que hermosa es y la primera foto es imposible no babear!!! chiquitita, sin duda es una luchadora destetada tan pequeñita!! eso es lo que me da terror de los criaderos o de quienes regalan los cachorros, con tal de que se los lleven rápido los regalan a penas con los ojitos abiertos
Es un delicia! y bueno las chalitas.... jajajajjaja es parte de tener a una traviesa en casa Hermosa Tanya!
Ohhhh si!!! es una mestiza cocker, no pudimos haber elegido una raza más neurotica jajajaja pero eso la hace ser unica, lejos de todos mis animalitos (y creeeme que casi he tenido zoologico desde chica) la Simona es la más importante y maravillosa de todas
Magda que linda historia!!! sin duda es un gatito muy afortunado! me alegro mucho que hayan tomado una decisión tan hermosa como adoptarlo. Ese pequeño está claro que el atún es su platillo favorito porque fue el que le cambió la vida
Es una muy bonita experiencia sobre todo cuando decides tenerla antes de los hijos, sirve como para practicar.... por supuesto no es ni la mitad de la responsabilidad con un niño pero de verdad es una prueba donde recibes mucho mucho amor incondicional
Ver mensaje citado
Jajajajajaa le asomó un cosito aajajaajaja pero esta hermoso...muy elegante con su color negro felicidades por tener un animalito guerrero contigo
Que linda tu perrita Cote... Yo tengo una que es mezcla de poodle con cocker, llego a mi casa con 30 días y 500gramos. Es simplemente nuestra hija cuando me la dieron me dijeron que tenia 2 meses y que comía sola (MENTIRA) tenia apenas asomando los colmillos y él resto pura encia, bebe dormilona y loquilla en ese entonces tomaba leche ya luego comenzó con él pellet. Un gran recuerdo es que cuando llego pensamos que era ciega por que uno la llamaba y nada (la vet dijo que era por su corta edad) al principio me meo hasta la polera ajajaja ya ahora hace en diario. De vez en cuando se manda sus condoros, le gusta las medias y las chalas ...ya me ha mordido varias :/ luego es un amor. Amante de la lechugas, la papa, la zanahoria y dormir en la cabeza del papi... Es ella, la Luli