Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Súper Novia Enero 2017 Antofagasta

La despedida de soltera soñada

Romina, el 7 de Julio de 2016 a las 21:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 33

Aminovias de mi corazón!! Mi madrina y damas de honor me han preguntado bastante sobre como me gustaría la despedida de soltera y que es lo que NO. Y se me presentaron varias interrogantes... Para aquellas que aún no tenemos la suerte de vivir la despedida de soltera aún ajjaja ¿Cómo les gustaría que fuera?

33 Respuestas

Última actividad por Romina, el 16 de Julio de 2016 a las 03:52
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que entrete!!! buenísima idea Smiley surprise

• Responder
  • Aylin
    Novia Adicta Octubre 2016 Iquique
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia será mixta , en nuestra casa con nuestros amigos y de disfraces ! jajajaj se nos viene Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria que fuese una instancia de pasarlo bien!!!! toda sorpresa sera bienvenida

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Enero 2017 Talca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis primas y hermana estan organisado todo, y debere estar preparada para cualquier cosa....
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Romii, también te extrañaba, extraño la comu, me carga llegar cansada y solo querer dormir! Como vas con los preparativos, no se nada de ti Smiley sad Has avanzado algo ?

Yo aun no avanzo pero de a poquito lo intento jaja, no me quiero desesperar!!

ajajaj nooo, no puedo soportar la idea de ver hombres aceitosos con colales iiiug !!

me quedo con salir a tomar un tragito no mas jajaj.

Espero que estes bien Romi, muchos cariños Smiley kiss

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que pasarlo bien y con mesura!!! Tampoco soy de ir a ver vedettos pero es una instancia para reírse con las amigas!!!Que les vaya súper con eso!!! Smiley flower
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que algo organizarán yo desearía sin vedeto pero estoy consciente que a varias amigas les encanta....por ende sutilmente a las más recatadas les he dicho que tienen que frenar a las más loquillas y a las más loquillas les he advertido que si se exceden las tiraré a ellas al choque jajaja. Así medio meto mi cuchara en lo que será mi despedida jajaja solo espero disfrutar una junta agradable de risas y buena onda
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada claro romi ni sé si tendre jajajaa
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh yo no tengo nada claro aun varias de mis amigas han amenazado con lo de la despedida así como familiares, pero nada así es que les recomendé que hicieran un grupo en wapp para ponerse de acuerdo, tengo varias Pellines q les gusta la onda de vedettos y eso pero a mi me carga no por ellos sino que ni para mirarlos soy bien poco visual y como q no encajan contigo esa onda si llevan será para ellas supongo jajajajajajaja espero que sea entretenida no más puh. Jajajajajjaja
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que eh andado muy retirada de la página por problemas externos y mucho trabajo Jajajaja pero ya tenemos varias cosas lista así como cosas que faltan , y el pub se llama CLUB AVALON , dicen que es buenísimo yo aún no voy Jajajaja ... Saludos
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo el rrato jajajaaja

• Responder
  • Priscila
    Novia Experta Abril 2017 Talagante
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Una vez fui a una en el Club Burbuja, aunque igual hay vedetos jajaja hacen que las novias se suban al escenario pero una igual pone los limites, xq a mi amiga que se casaba no le tocaron un pelo...a las demas novias ni hablar jajajaj
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Camiiii!! te extrañabaa!! tininiiiiii tininiiiii jajaja

Creo que si tendrás , va a ser para tu amiga y las demás jajaja Mi madrina anterior ( mi amiga q no pudo viajar) quería a toda costa vedetto y yo no , es que de verdad me carga el toqueteo de esos tipos wajjaoajaoj no me vuelvo loca como algunas xD me desagrada su sudor y su olorr.. me repelen! Pero es porque bailan y se pronuncian y todo jajajaj

Pero no me desagrada mirar de lejos ajajajaja , porque hay algunos realmente super feos! jajaja ( espero germán me lea , porque es super pillo y entra igual a ver mis debates) Bueno , mi nueva madrina es super jovial y entrete y le gusta carretear y todo PERO tiene un pololo de 6 años y es super recatada y me encanta la visión que tiene de la despedida.. Al igual que yo , no quiere vedettos bailables , pero también admite como yo , que hay otras amigas que si quierenn entonces para que todas seamos felices.. encontró un pub con veddetos garzones xD creo que es como de 3 pisos y el tercero es el terrible donde bailan y todo.. Pero , el segundo es como un pub donde hay mesitas y karaoke y nos sentaremos a cantar y tomarnos unos traguitos siendo servidas por estos feos tipos con colalés jajajajajaj

Hay que contar nuestras experiencias de la despedida , después!! COMPARTIRLA!!!

espero estés super camii , que todito te esté saliendo hermoso!! un besito grandote!

• Responder
  • Shirley
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías sugerirle a tus amigas lo que te agrada y pasarlo bien.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyy te queda poquitoo y aún no me cuentas nada! que feoo Smiley sad Cuentameee como vann los preparativos! jajaja

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo pauli!! de hecho siento que ir con las amigas es reamente necesario}!! jaja

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Priscilaaa te entiendo jjajaj Yo tampoco quiero un vedetto que me ande toqueteando , aparte he tenido mala experiencia jajajaj , pero siento que debe ser a tod cachete! ajajjaja Mi madrina me mencionó un pub donde habían garzones /vedettos...! Es mejor eso que la presión social de que el vedetto se tire encima tuyo ajjaja

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yasnaaa por qué no? Smiley surprise ( me intriga tu respuesta)

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo todo el rato! jajaja Y es cierto que cada una tiene su estilo Siempre pensé que querría vedettos para reirnos un rato , pero después decidi que NO porque había tenido mala experiencia... La última despedida que fui , el tipo era estupendo pero sudaba como chancho!! era un top model pero.... horrible como caminaba y tiraba "agua" por todas partes... imaginate tocarlo!! ajjajaja

Pero!! mi madrina me mencionó un pub donde hay vedettos pero no hacen show , solo te atienden unos tipos estupendos con zunga , son como garzones xD imagina un pub , con tipos regios y tomandote unos traguitos con las amigas... Y en realidad no me pareció para nada fome jajaja es como el medio , ni mucho ni poco xD

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y por qué no?? buuu Si las despedidas no necesariamente deben ser comunes.. Puedes hacer una junta con tus amigas cercanas nomás y reirse un rato Smiley laugh

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super!!! Que afortunada jajajaj hay que aprovechar nomás jajaj

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero una despedida con mis primas , amigas , tias todas las mujeres que me rodean jajaja ir a un pub cerca y disfrutar la noche pasarlo chancho ademas con mi familia no se pasa mal jajajaja , lo de los vedetos me da igual que hayan o no hayan.-

• Responder
  • K
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos Romi y que estés disfrutando a full toda la organización, yo colapsada jajajajaja pero feliz.
    • Responder
  • K
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera es muy básica jajaja (SIN VEDETOS, me cargan) pero si con mucho sushi y mis amistades tanto mujeres como hombre jajaja. por que si bien yo seguiré carreteando y todo (siempre con respeto) pero con mis amigas que son poquísima contadas con una mano, en cambio a mi novio le incomoda que tenga tantos amigos hombres, así que para no incomodarle siempre los dejo de lado. Pero en mi despedida imposible incluso mi mejor amigo, casi hermano con su señora me están organizando la mía jajaja, yo creo que depende totalmente de TUS GUSTOS Smiley laugh.
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que como dice es mi despedida de soltera!, quiero disfrutar ese día, salir con mis amigas, no sé si quiero bailarines jajaja, pero creo que tendré! Jajajaja, creo q lo importante es disfrutar y relajarse antes del matrimonio.
    • Responder
  • CaroLaiss
    Novia Habitual Septiembre 2016 Iquique
    CaroLaiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas más cercanas (que son 4) nos iremos a un spa nos harán masajes, piedras calientes y tragos lo encontré super.Otra amiga que de las buenas pal carrete me organizará una despedida tradicional con vedeto, copete y cotillon, invitará a todas mis amigas, compañeras de trabajo, primas, etc y ahí la que quiere va Smiley xd Así que creo que tendré tranquila y loca ajajajaja
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romii linda Smiley catface

Yo quiero una despedida de soltera tranquila jaja, yo no voy a fiestas NUNCA!! No soy de esa onda jiji, pero me encanta picotear y tomar un tragito, para mi esa es la despedida de soltera perfecta jaja, obvio con juegos y regalitos jaja, en cambio mi mejor amiga es todo lo contrario, le gusta el carrete, hace un tiempo busco una pag. de vedetos y me mostraba las fotos, ella se derretia jajaj a mi me cargaaan!! Le dije que mal le vale no planear algo asi o me voooy ajaja.

Cariños Romi, espero que estes bien de salud!! besos

• Responder
  • Priscila
    Novia Experta Abril 2017 Talagante
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy debo admitir que lo vedetos no me gustan para nada! Pero quiero que mi desepdida sea a todo cachete jajaja que esos tipos a mi ni me toquen para eso estan mis amigas...para que se sacrifiquen por mi jajajaj
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nosotros acordamos no tener despedida Smiley xd
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es pasarlo bien. Cada una tiene su estilo, a mi me gustaría con show de bedetos, pero eso nada muy pasado para la punta xD
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosr si seré muy fome pero yo no quiero despedida :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa