Era un día martes 7 de noviembre del año pasado y yo estaba en Paris Londres esperando a una modelo para una sesión de fotos que debía hacer, mientras esperaba llega mi novio a verme y conversamos harto rato, el ya tenía planeado como pedirme matrimonio pero quiso asegurarse que no le faltaba nada y me pregunta “Quieres algo especial cuando te pida matrimonio?” El sabe que soy volada así que No iba a sospechar de su pregunta, y le digo “no, solo me gustaría alguien que estuviera capturando el momento para recordarlo” ...🙂🤯 ese detalle se le olvidó y partió a “juntarse con un amigo” (para que lo acompañara y sacase La foto del momento) amigo que nunca llegó por impuntual. Después de mi sesión estaba guardando mi cámara y suena mi celular y me pregunta si sigo en el cerro Santa Lucía (terminé sacando fotos ahí) y le dije que ya me iba, mientras voy bajando llega jadeando de haber corrido por la alameda y le pregunto:
- te pasa algo estás bien?
- emmm no, emmm vamos?
Estaba muy raro, normalmente hago combinación en los héroes y En la cisterna el tiene una micro a su casa pero con la llegada del metro tren pase de largo a estación central, él entró en pánico y me dice
-Aqui no hay micros que me lleven a mi casa?
-No...adios😘
y la muy tonta me bajé del metro, me doy vuelta para despedirme y se bajó, le pregunté de nuevo que ocurría y colapsó:
- No se estoy raro, no se porqué me bajé Aaaah abrázame :c
lo abracé y me fue a dejar a los trenes, me volvió a preguntar:
- Segura que no hay micros allá que me dejen en mi casa para acompañarte?
-No no hay...adiós 😘(es que soy muy pava😂)
Miro hacia atrás y otra vez me siguió y me dice:
- Te amo muchísimo estoy hace mucho tiempo seguro de que contigo quiero mi vida (metiendose la Manon temblorosa al bolsillo saca el anillo) no sé cómo se pregunta esto pero quiero que seas mi esposa
Yo igual que la Cecilia Boloco 😱 dije si con La cabeza le “chanté” un “calugazo” y se derritió en el asiento del tren exclamando “Ok ahora si estoy tranquilo”.
Esa es mi historia de Pura pava no me di cuenta antes de lo que ocurría y aunque no tengo una foto de ese día fue perfecto para mi♥️ Y está intacto en mi memoria