Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Curiosa Junio 2023 Santiago

Iglesia catolica

Valentina, el 2 de Junio de 2019 a las 17:33 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 12

Hola les tinca que hagamos una dinamica?

poner en que iglesia se casaran, o se casaron y cuanto les salio, como para que las que estamos buscando iglesias tengamos ideas de presupuestos

12 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 4 de Junio de 2019 a las 00:34
  • Maritza
    Novia Experta Septiembre 2019 Arauco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale! Te cuento que yo me caso en octubre, iniciamos todo este proceso hace un poco más de un mes, asi que no cotizamos una gran cantidad de iglesias como te podrás imaginar, habían de todos los valores, y cuando digo todos, es todos, desde $200.000 hasta $0 que es la que elegimos, es la Parroquia Nuestra Señora de la Mercedes en Puente Alto, solo nos "sugirieron" una donación. Exito! (:

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2020 Bío-Bío
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria saber detalles y valores de alguna iglesia en los angeles muchas gracias
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso felicidades

• Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pedir hora y todo pero nunca consulté eso de los valores.... 😆😆😆 así que cuando nos llame el Curita al tema de las charlas le preguntaré todo... siempre habemos unas novias más perdidas jajajajaja saludos
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos vamos a casar en San Ignacio de Loyola y nos costó $240.000 por ser verano. En caso de necesitar encender más candelabros te cobran más
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valentina, me encanta tu dinámica de poner el nombre y referencias de la iglesia, porque así entre todos aportamos con info Smiley laugh

Te aprovecho de compartir estos debates que te ayudarán, ya que también tienen algunos datitos:

Guía de Iglesias

Iglesia / capilla

¿Cuánto te cobran por tu matrimonio por la iglesia?

¿Ya saben más o menos en cuál les gustaría casarse?Smiley catface

Cuéntanos cómo te va con este tema Smiley smile

• Responder
  • Maritza
    Novia Experta Septiembre 2019 Arauco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en una iglesia Evangélica y nos, nos cobran nada ,además me casara mi padre que es el pastor de la iglesia ☺😊 solo gastamos en la decoración pero eso es necesario para darle un lindo toque a la iglesia.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en san bdo, donde vivo hay una parroquia, ni idea el nombre jaaj no nos cobran pero si debemos adornarla nosotros Smiley laugh

• Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en Talca en mi Iglesia de toda la vida...Nuestra Señora de Fatima...fue costo 0 pero lo mejor es que fue como casarme en el living de mi casa...😊
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el dato

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros nos casaremos en la Catedral de La Serena, tiene costo 0, pero como no vivimos cerca de ella, tuvimos que inscribirnos primero en la parroquia mas cercana de donde vivimos, y ahi nos cobraron por el traslado $30.000. De todas maneras, conversamos con la secretaria o ayudante de la catedral y habian iglesias a 200, 300, 600 mil, que te cobraban por flores extra, por poner alfombra extra, por hacer una ceremonia larga extra, dependia de la hora tmb extra... asi que a preguntar no mas, porque varía mucho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa