Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Experta Enero 2017 Cachapoal

Ideas luna de miel $

Cindy, el 21 de Noviembre de 2016 a las 22:23 Publicado en Foro luna de miel 0 10

Chicas quería saber que hicieron o hacen ustedes para juntar dinero para su luna de miel necesito ideas plis

10 Respuestas

Última actividad por Camila, el 30 de Diciembre de 2016 a las 13:42
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual estuve un tiempo haciendo eso con mis ahorros y funciona demasiado, porque no tienes la tentación de gastarte la plata, ya que está metida en el depósito y si lo sacas pierdes el interés. El monto va creciendo aunque sea poquito pero no tiene riesgo. Así junté mi parte para el pie del departamento que nos compramos con mi pololo. Ahora para el matrimonio tengo la plata en la cuenta corriente no más porque hay que hacer muchas reservas y gastos más seguido.

La luna de miel la cubriremos con la lista de regalos de la multitienda.

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahorro todas las monedas de $500 en una alcancía

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hago depósitos a plazo... recibo mi sueldo y x% lo tiro a 30 días... luego recibo el siguiente sueldo y el mismo x% lo sumo con el x% anterior y lo deposito a 30 días nuevamente y así sucesivamente.... en 2 meses tengo x% + x%
    Mi idea es pasar el mes con un sueldo menor al que recibo. Me adapto.... con esto he podido juntar lo suficiente hasta pude postular a un credito hipotecario
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una tienda online en facebook donde vendo cosas que compro por aliexpress. Igual funciona.

• Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahorrar o vender ! Tu eliges Smiley winking

• Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno Junta las molestias guachitas y tenemos cuentas de ahorro en Banco por separados, además yo vendo lo que encuentre y me inscribo en cuánta feria artesanal me encuentre para vender lo que sea
    • Responder
  • Arlen
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mes a mes juntamos los más posible, muy comprometidos con no comprarnos nada, ni malgastar la plata.. Si no salíamos, esa plata que hubiésemos gastado la ahorramos en nuestra alcancia gigante jijiji y además se me ocurrió vender dulces y chocolates en mi trabajo!
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en enero empieso en mi cuenta bipersonal por q no ahora tenemos unos ollitos que tapar primero jejej
    • Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendo cositas :c puedes hacer rifas y cosas así Al decirle a las personas que es para tu matrimonio tienen más compasiónSmiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para juntar dinero para la luna de miel? Ahorrar un poquito mes a mes, ojalá en una cuenta bipersonal donde no se toque esa plata.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa