- Matrimonios
- Comunidad
Josefina

San Miguel, Santiago · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día amaneció nublado y frío, lo que nos desanimó un poco, pero decidimos disfrutar sin importar el clima. La ceremonia en la Parroquia Santa Rita en La Reina fue perfecta. Es un...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Accesorios novia
Posts en los que participo
19
Hola aminovias uuf!!! Que stress está parte jsjssjsj el otro día vimos la lista de invitados! Y quedó la escoba! Jajajjaja que este no, que me cae mal, chupan más que orilla de playa sjsjssj etc......

Hola chicas hoy quiero compartir con uds todas las cosas lindas que me gustaria tener en mi matri a ver si alguna se anima y comparte conmigo las suyas, creo que ser novia sola es re fome jajajajaja y...

Aminovias, estaba calculando los tiempos en que se debería hacer cada cosa para mi matrimonio y me surgió la duda de cuánto rato después de iniciada la fiesta se recomienda lanzar el ramo, ya que no...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Solr
Hace 2904 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2904 días
Hola chicas hoy quiero compartir con uds todas las cosas lindas que me gustaria tener en mi matri a ver si alguna se anima y comparte conmigo las suyas, creo que ser novia sola es re fome jajajajaja y me gusta la idea de compartir ideas con otras...

Participé en el post de Angelica
Hace 2904 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración