Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Febrero 2016 Concepción

Gran fin de semana

Claudia, el 9 de Agosto de 2015 a las 23:53 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20
Hola a todo el mundo jiji bueno solo quería escribir para compartir mi felicidad, ya que fue un gran fin de semana, empezando con el sábado que fui a probarme vestidos y encontré el que me enamoro, ME ENCANTA, fui tan feliz y bueno sigo siéndolo, pero ese día bailaba, gritaba, lloraba jiji todo de felicidad, es un vera wang y quede encantadisima con el desde que lo vi en una foto, y bueno mi gordito estuvo de cumpleaños hoy, pero la celebración empezó el sábado en la tarde junto a su familia, hoy continuo la celebración y hablamos con sus tíos que queríamos que fueran nuestros padrinos de boda, y cuando le dijimos también se emocionaron hasta las lagrimas y aceptaron , así que fue un fin de semana redondo, quede recargada de energía y amor para empezar esta semana, espero tengan un excelente comienzo de semana, besos Smiley kiss Pd: no puedo subir fotitos por que el novio es medio copuchenton jiji y aveces se mete aquí, y quiero que sea sorpresa Smiley laugh

20 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 28 de Septiembre de 2015 a las 12:59
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, siiii un gran alivio lo del vestido y feliz feliz con nuestros padrinos, espero las cosas estén resultando de lo mejor para ti Smiley laugh
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau definitivamente fue tu gran fds que lindo es saber que ya tienes tu vestidos y que rico es saber lo feliz que quedaron tus padrinos al darle esta noticia, felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero luego puedas encontrar el ideal para ti, éxito en todo Smiley kiss
    • Responder
  • Dayan
    Novio Habitual Octubre 2017 Cordillera
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me alegro mucho yo aún estoy en busqueda
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias a Dios todo esta resultado súper, espero que lo tuyo vaya excelente igual Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, soy muy muy feliz Smiley laugh éxito en todos sus planes Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que encontraste tu vestido soñado, felicidades Smiley star
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que entrete que bien que salio todo perfecto!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico, a seguir con todo entonces Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, fue todo tan maravilloso, soy feliz feliz jijiji Smiley laugh Hermosa semana para ti Smiley kiss
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue lo mejor Smiley laugh Espero te este saliendo todo súper a ti Smiley kiss
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente Felicidades por encontrar el vestido!!! Una de las cosas más complicadas en una novia es encontrar el vestido adecuado...Linda Semana Smiley star

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda, gracias, para nosotros todo marcha bien, cariños mil , no dejes de transmitir tus sentimientos.

Besos.

• Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria que saber que tuviste un fds excelente !! Lo mejor es encontrar ese vestido especial!! cariños

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero todo te este resultando súper a ti, que rico poder transmitir un poco de mi felicidad Smiley laugh que tengas un excelente comienzo de semana Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es tan rico cuando las cosas empiezan a salir bien, éxito para ti en todo, espero todo marche de lo mejor Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile siii soy tan feliz, cuando me lo probe y dije este es, parecía un sueño jiji Linda semana para ti y éxito en todos tus planes Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau, que exquisito leer tanta felicidad, se transmite a full. .. que rico recargarte de amor para afrontat una nueva semana de "rutina", felocodades para el reciente cumpleañero y a tiiiii por mil por haber encontrado tú vestido soñado. Cariños linda! !!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau! Smiley smile pero que buenas noticias! toda esa felicidad es parte de este lindo proceso, me encanta leerte feliz y que todo marche excelente, ya verás que se vienen cosas muy entretenidas, que las recordarás por siempre, un abrazo grande!!

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia!! Nada mejor que tener el vestido de tus sueños! Es taaaan emocionante encontrar lo que siempre quisiste Smiley smile mejor que no subas fotito jiji no queremos que el novio se entere!! Muchas felicidades para tu novio y que bno que ya tienen padrinos. Que tngas una linda semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa