Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Octubre 2015 Santiago

Faltan 17 días... muy relajada, será normal?

Elizabeth, el 22 de Septiembre de 2015 a las 17:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Hola!!Yo sorprendentemente muy tranquila, he dejado un poco de lado el tema y me he dedicado a disfrutar los últimos días ya que aunque quiero que llegue luego el momento, no quiero que se pase tan rápido no se si me entiendan.En teoría todo listo. Digo en teoría porque todo está contratado falta la ejecución del evento, creo que todo está cubierto y no me falta nada... "Creo".Está semana es la segunda vez que sueño que llega la hora en la que tengo que estar en la Iglesia y yo no tengo ni el vestido, ni estoy arreglada, ni el auto llega... Es horrible!!! Smiley surprise Será normal estar tan relajada?

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 23 de Septiembre de 2015 a las 14:21
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Besos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no estas tan tranquila por algo sueñas asi... pero es bueno que dentro de todo tu nivel de ansiedad no sea alto!

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he soñado un par de veces eso jajajaja y es horrible la desesperación que senti por no tener nada jajaja!! al igual que las chicas creo que taaaan relajada no estás, pero es normal (creo yo jaja)

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio igual soñó algo parecido jajaja yo creo porque aun faltan cosas que organizar. Si crees que tienes todo haz una lista..Por ejemplo: 1- Mi kit de emergencias, 2- Kit para los invitados de emergencia, 3- Ropa interior adecuada para el vestido... etc
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que bueno que estes un poco relajada, lo que es yo estoy como loca cada vez que pienso en el matrimonio

• Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli no les falta nada ojala se vayan las pesadillas y puedas descansar como corresponde para el gran día...

• Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajajaj yo creo que tu relajo es a medias!! lo que no expresas en el día a día lo estás expresando en sueños!!!

Yo creo que tienes que confiar en tus proveedores y en que todo saldrá bien. La única forma de controlar al máximo los percances (porque es inevitable que existan) es planificando y preparando todo, teniendo una buena comunicación y confirmando las cosas que hayas delegado... no des nada por supuesto, mejor confirma, porque lo peor es cuando te confias de algo y en realidad no se había acordado.

Relax, disfruta y que salga todo hermoso!

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajada a mdias, tu sueños proyectan preocupación...

A disfrutar las últimas semanas !!!! No queda nada !

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción eli estas en la recta final y que mejor que estes súper tranquila y sin nervios, esa es la actitud que hay que tener durante este lindo proceso Smiley smile besitos!!!!

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wua que suerte la tuya sentirte así, me faltan como 60 días y desde que empecé con los preparativos estoy nerviosa jajajaj, y pesadillas también he tenido y son horribles, disfruta los poquitos días que te quedan y por sobre todo a celebrar su día!! Cariños Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Magdalena, al parecer por ese lado manifiesto mis nervios.Un abrazo
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tan relajada no estás, si igual tienes pesadillas! Creo que tu lado racional está tranquilo porque tienes todo, pero tienes la preocupación normal de las novias Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa