Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera

Estrés nivel voy a llorar

Macarena, el 31 de Enero de 2018 a las 14:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola!! Me comprometí hace un año y en general no participe mucho en debates. Hoy estoy a 2 días de casarme, como.me cambie de trabajo hace poco no tengo vacaciones asín que trabajo hasta el jueves (me caso el viernes). Soy contadora y estoy con cierre, hoy tenía que ir a buscar mi vestido y.no podré por que quizás hasta que hora trabajaré (muuuuy tarde) y me.faltan detalles y no tengo tiempo para. La verdad, no he podido sentarme y pensar en.el matrimonio, estoy tan agotada que minuto libre duermo.

Quería desahogarme, que estoy tan irritable que no yo me.soporto jajaja

Ánimo a las que.les queda poco.

15 Respuestas

Última actividad por Dani, el 1 de Febrero de 2018 a las 13:55
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Macarena bella, te mando mucho amor y tranquilidad Smiley heart La verdad es que es normal que aveces estemos un poco irritables y nos den ganas de llorar, sobre todo cuando te queda tan poquito. Piensa hermosa que ya estás casi!!

Un besito para ti Smiley kiss

• Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda ...te aconsejo habla con tus jefes ,aunque seas nueva ...pídele unos días libres antes .
    Piensa...trabajo encontrarás miles...pero tu GD es uno sólo.
    Disfrútalo ...por experiencia ...los jefes siempre entienden .

Suerte.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no salgo del trabajo jajaja...Gracias por el ánimo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena, primero mucho ánimo, saldrá todo muy bello, pero lo principal es que puedas disfrutar y no estar estresada estos últimos días, busca ayuda, tu familia y amigos cercanos, aliviana tu carga. Cariños y éxito en todo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Macarena, todo saldrá bien. Espero que salgas temprano y alcances a ir a buscar tu vestido. Pero si no, pide ayuda, no podrás con todo tú sola.

Un abrazo!

• Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Trata de buscar a alguien que te ayude con las cosas. Y respira y piensa que son solo estos dias. Luego el estres pasara.

Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo linda!! Tranqui que todo saldrá lindo, ojala cuentes con alguien que te ayude en por ejmplo retirar ell vestido

• Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Antofagasta
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No queda nada, llora, grita y respira todo saldra bien

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chupalla! Y no hay alguien que te puede ayudar? Hagan una lista de lo que falta y así será un poco más fácil concretar o descartar si ya no hay tiempo. Respira profundo aminovia y vamos que se puede!!! Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, aqui estamos para apoyarte. Toma aire, una rico baño de tina ( si puedes echarle fragancias mejor) y come algo rico.animo!!!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda tranquila... respira profundo y veras que encontrarás la forma de terminar todo lo que necesitas Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo todo el rato , yo soy financiera y uff también trabajé en contabilidad. Amiga te entrego mi apoyo real. Hace una lista de lo que creas que te falte y si te puedo ayudar con todo gusto . Necesitas cotizar? Llamar? Confirmar algo? Cuenta conmigo yo estoy a 20 días pero te súper entiendo.😊 ánimo!!
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda animo!!! Nos casamos el mismo dia! Piensa que es el ultimo esfuerzo y luego estaras tan feliz que se te olvidara como te sentias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo!!! también he estado con mucho trabajo y estoy que me quedo dormida, te entiendo, un abrazo grande y ánimo, mucho ánimo, ya podrás descansar

• Responder
  • Evelynne
    Novia Experta Noviembre 2018 Maipo
    Evelynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ya no queda nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa