Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera

Estrés nivel voy a llorar

Macarena, el 31 de Enero de 2018 a las 14:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola!! Me comprometí hace un año y en general no participe mucho en debates. Hoy estoy a 2 días de casarme, como.me cambie de trabajo hace poco no tengo vacaciones asín que trabajo hasta el jueves (me caso el viernes). Soy contadora y estoy con cierre, hoy tenía que ir a buscar mi vestido y.no podré por que quizás hasta que hora trabajaré (muuuuy tarde) y me.faltan detalles y no tengo tiempo para. La verdad, no he podido sentarme y pensar en.el matrimonio, estoy tan agotada que minuto libre duermo.

Quería desahogarme, que estoy tan irritable que no yo me.soporto jajaja

Ánimo a las que.les queda poco.

15 Respuestas

Última actividad por Dani, el 1 de Febrero de 2018 a las 13:55
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Macarena bella, te mando mucho amor y tranquilidad Smiley heart La verdad es que es normal que aveces estemos un poco irritables y nos den ganas de llorar, sobre todo cuando te queda tan poquito. Piensa hermosa que ya estás casi!!

Un besito para ti Smiley kiss

• Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda ...te aconsejo habla con tus jefes ,aunque seas nueva ...pídele unos días libres antes .
    Piensa...trabajo encontrarás miles...pero tu GD es uno sólo.
    Disfrútalo ...por experiencia ...los jefes siempre entienden .

Suerte.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cordillera
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no salgo del trabajo jajaja...Gracias por el ánimo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido