Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso

Cómo calmar el estrés antes del matrimonio

Susana, el 29 de Agosto de 2017 a las 14:00 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16

Hola Lindas!Smiley flower

Sé que muchas de ustedes están a pocos días de su GD y el estrés las está afectando un montón, así que para ayudarlas un poquito, les dejo estos tips a los que pueden echar mano, dentro de lo posible, para poder bajar un poco esa ansiedad y estrés que las agobia y llegar un poco más tranquilas a disfrutar de ese maravilloso día que las espera.

1.- Día de spa: Habrá algo mejor que reservar un día para que nos mimen como nos merecemos? Pocas cosas, la verdad. Para eliminar un poco de ese estrés que tanto te agobia en los días previos a su matri, puedes disfrutar de un día de spa con tu mamá, hermanas o amigas, poniéndose al día con las novedades y dejándose llevar por esa calma que entrega el agua caliente, aromaterapia y las maravillosas manos de expertas de un buen masajista.

2.- Sola con tu soledad: A veces, es más efectivo un buen paseo al atardecer que cualquier terapia o infusión. Dar un paseo por el parque, la playa, caminando sin rumbo, o escaparte en tu auto a un lugar más alejado y silencioso, te ayudará a despejar la mente y disfrutar de esa calmada soledad que pocas veces tenemos la oportunidad de vivir. Te hará muy bien liberar un poco de presión antes de reunirte con decenas o cientos de personas que esperan verte como una novia radiante en el altar

3.- Salida con amigos: ¿No sientes que te has vuelto un poco monotemática, hablando sólo de tu matrimonio con todo el mundo? Que el fotógrafo, que los recuerdos, que el peinado y el maquillaje, y un laaargo etc., nos puede llegar a marear a todos, y eso también es estresante. Lo mejor para despejarse un poco de este asunto es salir con tus amigos (y también con tu pareja), para distraerse un rato, con la única regla de que está prohibido hablar del GD.

4.- YOGA: Si nunca habías escuchado del yoga, tal vez sea hora de que comiences a introducirte en este mundo. El yoga te ayudará, por un lado, psicológicamente, pues mediante la meditación y la concentración encontrarás paz mental, al menos, unos minutos al día o unas horas a la semana (según la frecuencia con la que lo practiques). Y físicamente también te beneficiará, en momentos de nervios, contraemos el cuerpo y el cuello tiende a contracturarse. El yoga te ayudará a corregir la postura y relajar los músculos afectados.

Cómo calmar el estrés antes del matrimonio 1

5.- Tarde de maratón en pareja: Casi todas las parejas tienen en común una serie o unas películas que les encanta ver y comentar una y otra vez. Estos momentos son, incluso por encima de las cenas románticas o los viajes de lujo, los más íntimos que pueden compartir y los que, disfrutando entre mantas, galletas y siestas, los puede unir aún más. Qué mejor que disfrutar de una tarde de maratón juntos, antes de convertirse en marido y mujer?

Qué hacen ustedes para combatir el estrés?

Nos leemos!Smiley star

16 Respuestas

Última actividad por Susana, el 30 de Agosto de 2017 a las 13:04
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaah, es que Bob Marley a quién no le funciona, Dani? Es ideal! Yo le pido a mi dentista que ponga a Bob cuando me toca control jajajaja Smiley xd así yo me relajo y él puede trabajar tranquilo jejeje Smiley star

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu debate Susana Smiley heart Les ayuda a muchas novias que ya están a punto de vivir su gran día Smiley smile Cuando yo estoy estresada escucho Bob Marley Smiley xd (es muuuy de verdad, funciona jijiji).

¡Besos bella!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, pucha Paola, comer no es la mejor opción, pero el invierno también nos juega en contra, porque además de darte flojera y frío hacer ejercicio, te dan más ganas de comer y siempre son ganas de cosas cálidas y calóricas, pero eso es natural, viene de nuestro instinto más primitivo que es la supervivencia. Yo en invierno igual como cositas ricas, pero todo medido, me cuesta un montón! Y siempre hay períodos en los que estoy más inflada de lo normal jejeje, pero hay que tratar de controlarse. Smiley star

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, entonces ahora a cuidarse! Smiley star

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii así es me sobre exiji, en fin ahora debo ir a terapias de Kine y a comenzar a hacer ejercicios que no requiera apoyar el brazo.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente como, cosa que es muy mala!!! Porque además como en la noche y puras mugres! La ansiedad me atrapa! Atrozzz. Y para evadir también duermo duermo y duermo. No me doy mucho cuenta q es para evadir, pero si me doy cuenta q duermo en exceso. Tengo mi fe puesta en la mejora del clima xq con frío solo quiero meterme a mi camita aunque sean las 6 de la tarde. 😬
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Spa con amigas es lo mio!Y dormir dormir dormir.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuuuta, qué deporte prácticas? Tal vez le pusiste mucho poder. Dile a tu novio que te haga algún masajito jejeje Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el yoga es ideal, a mí me ayuda muchísimo Smiley star
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendré que hacer todo porque estoy demasiado estresada a 59 dias...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reconmiendo a mil el yoga hay muchos estilos de yoga para cada gusto a mí me calmo una ansiedad terrible que llevaba meses con el. Y bueno relajarse en un spa fantástico! Y tarde de amigos expectacular! Jajaj ❤️❤️
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo hago mucho deporte y así calmo la ansiedad, pero llevo ya casi un mes con tendinitis en el antebrazo y eso me ha impedido asistir a mis clases Smiley sad, eso me tiene full nudos en mis hombros y cuello, eso me hace sentir peor.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hacemos varias de esas actividades pero porque nos gusta no como anti estres. jajajajajaja

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago deporte para controlar la ansiedad y el estrés. También mantener mi cabeza ocupada en ptras cosas

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuufff! Yo ni durmiendo vacío mi mente, es más, a veces, cuando tengo un problema que me agobia demasiado, al dormir, encuentro la solución en mis sueños jajaja. Mi cabeza no para! Smiley star

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero dormir...asi vacío mi mente y me relajo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa