Hola Lindas!
Sé que muchas de ustedes están a pocos días de su GD y el estrés las está afectando un montón, así que para ayudarlas un poquito, les dejo estos tips a los que pueden echar mano, dentro de lo posible, para poder bajar un poco esa ansiedad y estrés que las agobia y llegar un poco más tranquilas a disfrutar de ese maravilloso día que las espera.
1.- Día de spa: Habrá algo mejor que reservar un día para que nos mimen como nos merecemos? Pocas cosas, la verdad. Para eliminar un poco de ese estrés que tanto te agobia en los días previos a su matri, puedes disfrutar de un día de spa con tu mamá, hermanas o amigas, poniéndose al día con las novedades y dejándose llevar por esa calma que entrega el agua caliente, aromaterapia y las maravillosas manos de expertas de un buen masajista.
2.- Sola con tu soledad: A veces, es más efectivo un buen paseo al atardecer que cualquier terapia o infusión. Dar un paseo por el parque, la playa, caminando sin rumbo, o escaparte en tu auto a un lugar más alejado y silencioso, te ayudará a despejar la mente y disfrutar de esa calmada soledad que pocas veces tenemos la oportunidad de vivir. Te hará muy bien liberar un poco de presión antes de reunirte con decenas o cientos de personas que esperan verte como una novia radiante en el altar
3.- Salida con amigos: ¿No sientes que te has vuelto un poco monotemática, hablando sólo de tu matrimonio con todo el mundo? Que el fotógrafo, que los recuerdos, que el peinado y el maquillaje, y un laaargo etc., nos puede llegar a marear a todos, y eso también es estresante. Lo mejor para despejarse un poco de este asunto es salir con tus amigos (y también con tu pareja), para distraerse un rato, con la única regla de que está prohibido hablar del GD.
4.- YOGA: Si nunca habías escuchado del yoga, tal vez sea hora de que comiences a introducirte en este mundo. El yoga te ayudará, por un lado, psicológicamente, pues mediante la meditación y la concentración encontrarás paz mental, al menos, unos minutos al día o unas horas a la semana (según la frecuencia con la que lo practiques). Y físicamente también te beneficiará, en momentos de nervios, contraemos el cuerpo y el cuello tiende a contracturarse. El yoga te ayudará a corregir la postura y relajar los músculos afectados.
5.- Tarde de maratón en pareja: Casi todas las parejas tienen en común una serie o unas películas que les encanta ver y comentar una y otra vez. Estos momentos son, incluso por encima de las cenas románticas o los viajes de lujo, los más íntimos que pueden compartir y los que, disfrutando entre mantas, galletas y siestas, los puede unir aún más. Qué mejor que disfrutar de una tarde de maratón juntos, antes de convertirse en marido y mujer?
Qué hacen ustedes para combatir el estrés?
Nos leemos!