Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2017 Cordillera

Es muy egoísta o estoy sobre reaccionando?

Silvana, el 12 de Noviembre de 2016 a las 15:25 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola! Les cuento que soy nueva acá y quería desahogarme. El novio se ha portado muy pesado conmigo, ya que él le ha contado a toda su familia y amigos que nos casaremos. Llega riendose por las bromas que le hacen y me cuenta lo que conversan. Me da mucha alegría que sea así. El problema es que yo, por mi parte estoy sola en esto. Mi familia es un cero a la izquierda y amigos tengo re pocos. Cuando le he querido contar a alguien él siempre dice que no. A mi nunca me preguntó si me molestaba que tal o cual persona supiera y yo feliz de que él compartiera esto. Pero a mi no. Sólo dijo que si cuando le dije que una amiga podía ayudar con el vino pero sólo podía saber ella y que me asegurara de que guardara el secreto.

13 Respuestas

Última actividad por Paola, el 15 de Noviembre de 2016 a las 13:20
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!!

Que bueno verte por aquí!! Smiley smile Es normal que antes del matrimonio estés más susceptible, ya que tienes las emociones a flor de piel. Lo importante es que trates de hablarlo con tu pareja de una forma serena y comprensiva. ¡Lo más importante son ustedes! Smiley heart

Te paso unos tips para fortalecer el amor en la pareja: Fortalece el amor con tu pareja

¡Un abrazo gordo y cuéntanos tus novedades!

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm bien rara la actitud de tu novio...
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que no sea así, quizás solo como dices tú era por el presupuesto. Lo importante es que se amen y que tomaron la decisión correcta. Éxito en su matrimonio
    • Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pareciera... pero no! Al contrario... es de los que cooperan en todo y hasta se hace cargo de la guagua... una vez me dijo que si pudiera le daría papa Smiley xd Smiley xd Yo creo que le dolía el bolsillo y se imaginaba un millón de amigos. Pero ya tenemos presupuesto y nos falta gente para llegar al mínimo así es que ahora estamos en campaña de "quieres ser mi amigo... te invito a mi matri" para aprovechar la plata y no pagar multa.
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy extraña su reacción, será un hombre machista??
    • Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto? Lo más loco es que le pregunté por qué no podía contarle a aquellos que me dijo que no y me dice "por nada". Uy! Que rabiaSmiley angry al final parece que es solo para molestar... ni que fuera secreto! Desde el momento en que supo mi suegra cero posibilidades de mantenerlo en secreto Smiley xd
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que extraña su actitud.... si él cuenta tu también deberías contarlo....
    • Responder
  • Natalie
    Novia Adicta Marzo 2017 El Loa
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm ... debería ser por igual si el quiere contar su felicidad porque tu no ??
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia falta conversación!! Creo que deben hablar el tema porque es obvio que tú también lo quieras compartir, cuéntanos cómo te va!
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, creo que el está siendo egoísta! Porque el lo puede contar y tú no??? No entiendo.
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden llegar a un acuerdo (: Tú tienes tanto derecho como él en compartirlo (:

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro que él pueda hacerlo y tú no, asi que debes conversarlo, se supone que es un momento feliz y lindo y quieres gritarlo a los 4 vientos, eso no deberia molestarle.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia...la verdad es que como tú lo relatas es bastante egoista, pero conversalo con él y trata de averiguar por qué razón tú no puedes contar, seguramente hay una razón de peso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa