Hola chicas estuve cotizando los dijes y realmente los encontré bastantes caro como tengo 35 solteras decidí hacerlos yo. Les dejo fotitos , aunque aun no estan terminados, me falta la cinta para sacar.
Ver mensaje citado
Hola en Santiago calle rosas 969 local 30 y rosas 1053, metro calicanto, vendian 4 sobresitos por $1.000 y en el otro local 5 en $1.000
Están muy lindos !!!! Cómo supiste que significa cada dije? Tienes la información? Sería de gran ayuda si lo compartes. Tengo pensado hacer yo tb los dijes de soltera. Gracias y cariño
Ver mensaje citado
Hola hay un debate que puso otra novia que compro por www.mundodeljoyero.cl algo asi era la pagina es de santiago pero tiene reparto a regiones.
Ver mensaje citado
Hola tido lo compre en santiago.. los dijes en rosas 969 local 30 en ese lugar costaban 4 bolsitas en $1.000, cada bolsita trae como 4 dijes iguales y en rosas 1053 costaban 5 bolsitas en $1.000. Dentro de la galeria de rosas 969 compre las bolsitas de organza y la cinta hay muchas cosas en esa galeria como copas, cojin para los anillos, flores, decoracion para el cabello entre otras. En meigg compre la pecera en un local chino y la opalina en una libreria.
Hola Lisset, te quedaron bellos ¿dónde compraste los materiales para hacerlos? Quizás le podemos el dar el dato a otra novia Como te gustan las manualidades, mira estos debates:
Ver mensaje citado
Hola son los dijes para solteras que se usaban en la torta donde salian diversas figuras, un bbé, anillo entre otros y cada figura tiene su significado por ejemplo el anillo significaba que supuestamente la persona q lo saco le pedirian matrimonio.