Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Abril 2015 Santiago

Despedida de solteras abril!

Daniela, el 14 de Abril de 2015 a las 01:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Quien sabe como y cuanto sale?

6 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 17 de Abril de 2015 a las 16:08
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb tengo entendido que no son los novios quienes organizan las despedidas, sino familia y amigos/ as en una de esas sería bueno hablarlo con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las niñas tienen razón, son las amigas o familiares las que organizan la despedida, acá en mi familia, mis tías y algunas primas, tenían un grupo de whatsapp, y le preguntaban a mi mamá que si quería vedeto o no, que día podía y esas cosas,pero ellas se ponian de acuerdo con el tema de la cuota y esas cosas, y mis amigas con mis cuñadas organizaron otra, también con una cuota, y ese día solo fuimos 5 las que estabamos en casa de mi cuñada, con sus bebes, así que fue algo piola, además iba a ser la despedida mixta, ya que a mi esposo no le hicieron ninguna, pero ese día mis cuñados se lo llevaron, y fueron a comer pizza,tomar cerveza, jugar pool y todo Smiley laugh

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! son las amigas y/o familiares de la novia las que organizan. Comenta con ellas qué quieres (carrete, en la casa o no, algo más tranquilo como una tarde de SPA, hay muchas opciones) y deja que ellas se encarguen!!

• Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, por lo que yo sabía son las amigas o la familia de la novia quien organiza la despedida de soltera, más bien creo que deberias hablar con ellas para decirles que te gustaria o no en tu despedida y así no tienes que además estar cotizando y organizando otras cosa más, ya que el matrimonio es bastante!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jelous Daniela y bienvenida!

Primero...que despedida de soltera te refieres? Necesitas una para ahora abril? El como y cuanto sale? Te recomiendo que googles opciones...el club mas famosos y pa na caro es el Burbujas que queda en suecia, las reservas en general son con un mes o 2 semanas como maximo para reservar y tienen un mínimo de solteras on fire...tambien te recomiendo que especifíques lo que necesitas para que te podamos ayudar. Un besín
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras cuantas personas dentro o fuera de Santiago pero lo
    Mejor es ir a cotizar personalmente o llamar por teléfono , es la mejor forma de obtener la información
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa