Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Diciembre 2017 Linares

Desaparecida

Karla, el 2 de Agosto de 2015 a las 21:46 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23

Llevo mucho tiempo sin estar dentro del foro la verdad porque me deprimi si bien con mi novio no teniamos una fecha fija aun, teniamos una en mente y resulta que por cosas de la vida todoo se atraso un año mas y fue como un bajon enorme me dolia ver como algunas organizaban todo y les quedaba tan poquito algo asi como envidia (sana) porque les deseo lo mejor a las que estan pronto a casarse, pero fue un dolor un bajon porque tenia muchas cosas en mente y despues me entere de otras noticias aun peores fue a gine y me encontraron algunos problemas por lo cuales si llegare un dia a quedar embarazada lo que me va a costar mucho (no soy infertil) pero mis posibilidades son muy poquitas si pasa todo va a ser mas complicado, por lo que fue ultra dificil para mi como que todo junto pero saben que todo pasa por algo me di cuenta en este tiempo que todo lo que queria que soñaba o pensaba que queria no era en verdad lo mas importante si no que el hecho es de unirme aun mas con mi novio es casarnos empezar una vida juntos y que no importaba si a lo mejor ya no nos alcanza para los 150 invitados y si nos atrasamos un año mas asi que decidimos hacer un cambio radical en cuanto a todo lo que pensabamos que queriamos asi que la decision fue ir a casarnos a brasil ( mi novio es brasileño) algo en la playa que vaya la familia algo simple familiar que esten los que nos quieren realmente y todo el dinero que podriamos gastar en fotografo banqueteria y todas esas cosas lo gastaremos en nuestra luna de miel que consiste en conocer brasil y hacer algo intimo y no hacer algo por los demas o por la pompa y todas esas cosas bueno ese fue mi cambio de mentalidad y quizas algunas ni lean esto ni les interese mucho pero tenia esto dentro hace algun tiempo y queria desahogarme

23 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Agosto de 2015 a las 21:28
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue y es a veces terrible, pero si hay amor todo lo demás sana, lo importante es poder avanzar y por lo que veo ya tienes las ganas de ver más allá!!! Cariños y bendiciones a salir adelante!!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo importante, saber a quién tienes a tu lado Smiley smile

Lo demás se verá todo en el camino. Lo importante es que saben lo que quieren... ahora a cimentar el camino!!!!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuenta con ello bonita! Dios es bueno y tiene sus tiempos para todo y poder para hacer todo Smiley smile mis mejores deseos para ti Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda si me sirvió para desahogarme sacar lo que tenía dentro y todo un abrazo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que terrible lo que te paso pero al final uno se da cuenta que todo sirve para fortalecer la relación y todo se puede en esta mentalidad estoy ahora
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias en verdad me serviría mucho que oraras por mi linda creo en Dios y todo pasará cuando tenga que pasar
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad lo que más me preocupa es perder un bebé no se me da pánico siento que debe ser horrible pero todo pasará cuando tenga que pasar confío en Dios y que sea lo que Dios quiera no más
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda y si es lo mejor y sale más barato también jaja
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cata si estoy con esa esperanza creo en Dios y se que ahora tenemos muchas opciones cualquier cosa hay tanta tecnología ahora y lo del matrimonio sigue para no se cuando pero sigue tengo a la mejor persona a mi lado
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane por el mensaje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda!! Y gracias por compartir tu experiencia ninguna de nosotras esta libre de pasar una situación similar no es verdad? Lo importante es tener a nuestro amado al lado y superar los obstáculos!! Besitos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla, tu historia es muy similar a la mía, la diferencia es que días antes de casarme tuve que suspender todo... El bajón es gigante y da pena... Ver los partes, vestido y que los demás si les resulta es súper doloroso... Pero lo importante es ver la relación y los obstáculos que están pasando como pareja! Sigan adelante y creeme que todo es posible saca de tu mente los NO! Cariños y bendiciones!!!
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise ánimo! a veces las cosas que nos pasan no tienen razón de ser ni sentido en el momento, pero con el tiempo vemos que siempre pasan por algo. No se si crees en Dios, pero para El no hay imposibles; es triste y bien fome lo que te pasó, pero hay esperanzas! ánimo y un abrazo, estoy segura de que mucha gente te quiere y desea lo mejor para sus vidas, por mi parte, te tendré presente en mis oraciones Smiley smile y que bueno que te desahogues, guardarse las cosas hace mal. Un abrazo, que bueno que estás de vuelta

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dio mucha pena lo que pasaste, el gine o te da buenas noticias o te mueres de pena (una compañera de trabajo no podia tener bb y tubo 2 perdidas ya que siempre quedaban en las trompas, ahora esta de 4 meses y lleba mas de 12 años junto a su marido), te mensiono esto x q es cosa de fe y q todo se puede, y si quieres un matrimonio simple en otro lado del mundo, haslo, es tu vida y son tus ideales, nadie te los cambiara...asi q muchas felicidades y por favor si hacen ese maravilloso viaje no dejen de ir a las cascadas del ihuazú (no me acuerdo como se escribe) pero son espectaculares.... un abrazo apretadito y todo saldra espectacular Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla es la idea que siempre he tenido yo, solo invitar a las necesarios, ojala salga todo bien!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, te entiendo perfectamente, pasé hace poco por tu misma situación médica y sé lo que se siente, pero déjame decirte que, tal como me dijo mi gine, hay situaciones en que no está 100 % dicho todo. Yo tengo problemas y es muy probable q me cueste harto el tema de la feritilidad, pero no soy infertil (no decretado aún). Lo bueno es que existen hartos tratamientos y aún hay profesionales que son respetuosos, meticulosos y no toman decisiones apresuradas.

Harto ánimo no más!!! Y como me dijeron por ahí, el plan puede cambiarse, lo importante es que mantengan la meta. Si su meta es el matrimonio, entonces hagan todo lo posible por lograrlo, aunque el plan lo tengan que modificar. Si tienes a alguien que te ama, apoya y acompaña en todo este proceso, te aseguro que todo saldrá bien.

Cariños!

• Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Cachapoal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una parte que lata todo lo que pasaste, pero por otro lado genial que pudieron evaluar la situación y llegar a un consenso. Te ánimo a seguir luchando, sobre todo con lo que te dijo el gine, los médicos no tienen la última palabra, la tiene Dios y si El quiere que seas madre, lo serás como sea, pero todo a su tiempo. Un abrazo y fuerza!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stephanie un abrazo enorme Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Verito si la verdad estaba muy bajoneada pero de a poco se recupera el animo asi que muchas gracias por la energia un abrazo enorme Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda mil gracias por tu mensaje y tu historia me sirve mucho yo empece hace poco con tratamiento un mes recien y bueno que sea lo que Dios quiera y ahora a ser feliz por mientras jajaja

Smiley heart

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Karla, primero que nada bienvenida! la vida es un misterio y las cosas van dando giros que no proponemos... me alegra que estés de vuelta y que te puedas apoyar, desahogar o sentir que nos puedes contar algo tan íntimo y personal Smiley smile ... Muy bienvenida siempre!!

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karlita!! Como no nos va a interesar, para eso estamos en la.comu, para apoyarnos y contenernos... que lata todos los cambios que has tenido, lp de atrasar el matri... todo pasa por algo y si ahora podran viajar y psarlo increible mejor! Lo de quedar embarazada, bueno quizas costara un poquito mas pero no es imposible... harto animo!cualquier duda u otro bajon, aqui estamos. Te mando mucha energia. Cariños
    • Responder
  • Marlene
    Novia Experta Febrero 2016 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda!!... primero que todo... cuando las cosas pasan es por algo... quiza lo mejor es casarse... la desicion de gastar menos en tu matrimonio y disfrutar con tu marido una hermosa luna de miel... es fantastica!!.... todos tenemos formas distintas de ver las cosas... y la tuya a mi me parece fenomenal...

en cuanto a lo de tus posibilidades de quedar embarazada!!....::: te cuento que hace como 5 años atras fui al ginecologo... y el fue super drastico al decirme que tendria que ponerme en tratamiento para quedar embarazada.. que tenia que tomar unas pastillas (anticonceptivo) y que seria muy dificil... cai en depresion absoluta!!... no me tome las pastillas y no me cuide para nada.... y un dia alguien me dice que tengo una cara radiante... de embarazada-.. asi es que me hice el test de embarazo y bueno... ahora tengo una hermosa princesa!!...

asi es que amiga... no pierdas la fe... lo que si te sugiero es que no piensen en buscar el embarzo.. puede pasar mucho tiempo... asi es que a ser feliz!!

Espero que tu matrimonio sea de ensueño

Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa