Llevo mucho tiempo sin estar dentro del foro la verdad porque me deprimi si bien con mi novio no teniamos una fecha fija aun, teniamos una en mente y resulta que por cosas de la vida todoo se atraso un año mas y fue como un bajon enorme me dolia ver como algunas organizaban todo y les quedaba tan poquito algo asi como envidia (sana) porque les deseo lo mejor a las que estan pronto a casarse, pero fue un dolor un bajon porque tenia muchas cosas en mente y despues me entere de otras noticias aun peores fue a gine y me encontraron algunos problemas por lo cuales si llegare un dia a quedar embarazada lo que me va a costar mucho (no soy infertil) pero mis posibilidades son muy poquitas si pasa todo va a ser mas complicado, por lo que fue ultra dificil para mi como que todo junto pero saben que todo pasa por algo me di cuenta en este tiempo que todo lo que queria que soñaba o pensaba que queria no era en verdad lo mas importante si no que el hecho es de unirme aun mas con mi novio es casarnos empezar una vida juntos y que no importaba si a lo mejor ya no nos alcanza para los 150 invitados y si nos atrasamos un año mas asi que decidimos hacer un cambio radical en cuanto a todo lo que pensabamos que queriamos asi que la decision fue ir a casarnos a brasil ( mi novio es brasileño) algo en la playa que vaya la familia algo simple familiar que esten los que nos quieren realmente y todo el dinero que podriamos gastar en fotografo banqueteria y todas esas cosas lo gastaremos en nuestra luna de miel que consiste en conocer brasil y hacer algo intimo y no hacer algo por los demas o por la pompa y todas esas cosas bueno ese fue mi cambio de mentalidad y quizas algunas ni lean esto ni les interese mucho pero tenia esto dentro hace algun tiempo y queria desahogarme